Sigue la keynote educacional en Applesencia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Este jueves tenemos presentación de Apple de algun nuevo servicio relacionado con la educación y los libros de texto. En principio no está prevista que veamos ningún nuevo producto (nada de iPad 3 de momento). Podréis seguir el evento en directe desde @Applesencia a partir de las cuatro de la tarde.

Como ya sabréis, Apple nos ha convocado este jueves a un evento en Nueva York, el contenido del cuál desconocemos. Lo que sí sabemos seguro es que se va a celebrar en el Guggenheim de Nueva York a las cuatro de la tarde, hora española, y que va a tratar algún tema relacionado con la educación.

Keynote de Apple

Algunos rumores apuntan a que esta keynote no será un gran evento ni una presentación de un gran producto, sino algo relacionado con el mercado de los libros de texto, presumiblemente en Estados Unidos. Recordemos que Apple sacó un iMac dedicado a estudiantes y tiene el portal educativo en iTunes U y todas las aplicaciones educativas en el App Store juntamente con iBooks, la plataforma de distribución de libros. Steve Jobs dejó entrever algo del tema en su biografía.

Lo que sí parece evidente es que no se presentará ningún producto nuevo, tendremos que esperar al menos un mes más para ver el iPad 3. ¿Qué nos tiene preparado Apple? ¿Un nuevo modelo de negocio de los libros de texto? ¿Libros de texto gratuitos? Saldremos de dudas este mismo jueves.

La podréis seguir en Applesencia en directo desde nuestro Twitter (¡seguidnos si aún no lo estáis haciendo!) y podréis leer todas las novedades a medida que vayan apareciendo, en tiempo real. Posteriormente haremos un post recopilatorio de todas las novedades. La keynote será a las 10h de la mañana, hora de la costa Este, las 16 hora Española, las 15h en Canarias, las 9h de la mañana en México, las 10h en Colombia y las 12hArgentina. ¡Os esperamos!

Archivado en Actualidad, Evento, iBooks, iMac, iPad, Keynote, Live Coverage, Nueva York, Rumores, Seguimiento, Steve Jobs, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion