Apple ya tiene lista la versión OS X 10.7.3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Anoche Apple liberó la nueva versión de Mac OS X 10.7.3 para sus desarrolladores. Esta nueva versión es muy peculiar, ya que no contiene errores conocidos, es decir, muy posiblemente esta sea la versión definitiva. Por ello muchos esperan que se lance públicamente en la keynote de mañana. Si quieres saber más sobre esta actualización y sus novedades sólo tienes que seguir leyendo.

Apple ya tiene lista la versión OS X 10.7.3

Apple mandó ayer por la noche a sus desarrolladores una nueva versión del software, el Mac OS X Lion 10.7.3.

Este software lleva el número de compilación 11D46 y llega justo una semana después de la construcción de su antecesor, el 11D42. En esta nueva versión no tiene problemas conocidos, lo que indica que la liberación pública de esta actualización es inminente. Lo más seguro es que sea liberada mañana en la Keynote que hay programada, según apuntan varios rumores que circulan por la web.

Con esta nueva versión se les pide basicamente a los desarrolladores que se centren en el almacenamiento de documentos en iCloud, Agenda, iCal, Mail, Safari y Spotlight. Se calcula que esta actualización pueda llegar a pesar un total de 1.34GB.

Apple advierte que no será posible volver al sistema anterior después de esta actualización. Por lo tanto se recomienda, como siempre, hacer una buena copia de seguridad de vuestro Mac antes de empezar la descarga de la nueva actualización.

Apple ya tiene lista la versión OS X 10.7.3

Como hemos mencionado antes, esta puede ser la versión definitiva para los desarrolladores, y pueda ser presentada mañana lista para descargar publicamente. De momento Apple no ha confirmado ningún rumor, como es habitual.

Para hacer un poco de recopilación de información, solo tenemos que decir que en esta actualización se espera las siguientes novedades:

  • Una mejor compenetración con iCloud.
  • Nuevos idiomas, como el catalán, croata, griego, hebreo, rumano, eslovaco, tailandés y ucraniano.
  • Resuelto los problemas de autenticación con los servicios de directorio.
  • Solucionado el problema con el uso de tarjetas inteligentes para iniciar sesión en OS X.
  • Solucionado el problema de compatibilidad con uso compartido de archivos con Windows.

La keynote que se hará mañana, a las 10 de la mañana, hora de la costa Este, las 4 de la tarde hora Española, está orientada al ámbito educacional, por lo tanto sería una buena excusa para presentar la nueva actualización y otras sorpresas.

Podéis seguir esta keynote en Applesencia en directo desde nuestro Twitter.

Archivado en Actualizaciones, Desarrolladores, iCloud, Keynote, Mac, OS X, OS X Lion, Pública
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion