Snoticles, salva su mundo con este juego

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los Snoticles son unos seres que han sido invadidos por los Blots, unas esporas que se han instalado su mundo de manera invasiva. En este juego deberás ayudarlos a devolverles su hogar. Un juego que sin duda recomendamos para los más pequeños de la casa.

Una semana más os traigo un juego para vuestros dispositivos iOS, y digo dispositivos porque se trata de una aplicación universal.

El juego del que hablaremos hoy no es otro que Snoticles, unos pequeños bichos que deberemos usar para avanzar por los distintos niveles del juego para ayudarles a salvar su mundo.

Portada de Snoticles

Cada personaje tiene su propia habilidad que podrán usar para lanzar diferentes tipos de proyectiles para atacar a los Blots, sus enemigos: unas esporas que han invadido su mundo.

Para ayudarles, deberemos deslizar el dedo sobre la pantalla del dispositivo con tal de definir la dirección y potencia del disparo, teniendo en cuenta su habilidad para lanzar proyectiles: semillas, bombas, fogonazos, barro… Además, no todos los proyectiles se ven afectados de la misma manera por la gravedad. Además, cada uno de ellos se comportará diferente al impactar contra los Blots. Además, a veces deberemos combinar a varios de ellos.

Pantalla de uno de los niveles del juego Snoticles

Cada nivel nos añadirá nuevas dificultades: barreras de pinchos, barreras móviles, Blots que solo pueden ser eliminados con un tipo de proyectil en concreto…

Finalmente, comentar que deberemos vigilar el número de proyectiles que gastamos, ya que disponemos de un número limitado de ellos. Eso sí, podremos (con la suficiente habilidad) pasar proyectiles de un Snoticle a otro.

Personalmente se trata de un juego que me ha enganchado y que sin duda gustará a los más pequeños (sobretodo si lo instalamos en un iPad). Además, la física del juego es muy realista.

Podéis encontrar el juego (que recordemos que se trata de una aplicación universal) por en la App Store. Además, hasta mañana 15 de enero de 2011 lo podéis descargar gratuitamente.

Archivado en iOS, Juego de la semana, Universal
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion