Lo mejor de la semana: Sparrow llegará a iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya damos por finalizada la segunda semana del año y la vuelta a la normalidad para todos. Durante esta semana ha habido mucha actividad de noticias y algunas muy interesantes, como por ejemplo la noticia, de mano de su co-fundador, de que Sparrow llegará a iOS dentro de poco. A continuación os traemos todo lo mejor de esta semana de forma resumida destacando sobretodo la actualidad referente al mundo de la manzana y las nuevas aplicaciones y juegos disponibles.

Parece mentira pero ya se ha acabado la semana, y como es costumbre venimos para resumiros lo interesante que ha sido esta semana en el mundo Apple. Esta semana destacamos el artículo de Jose Antonio Carmona que nos cuenta la entrevista con Dom Leca, co-fundador de la compañía Sparrow, que entre otras cosas nos afirma que Sparrow, el popular gestor de correo electronico, llegará a iOS próximamente.

Lo mejor de la semana: Sparrow llegará a iOS

Actualidad

Fue toda una noticia la desaparición de Whatsapp de la Apple Store, que al parecer es por causa de un problema de seguridad con el cual se pone en peligro todo el dispositivo, ya que es posible acceder a nuestra información privada, por ello Apple recomienda eliminar la aplicación hasta que lancen una actualización de la misma para solucionar este problema.

Albert Frutos nos comenta que Apple ha sido demandada por una empresa valenciana, el motivo surgió hace unos meses cuando Apple consiguió una orden cautelar para congelar las ventas de una tableta comercializada por una empresa valenciana. Los de Cupertino consiguieron con ello paralizar las importaciones, pero perdieron el caso al no demostrarse de ningún infringimiento de sus patentes. Por ese motivo esta empresa valenciana a decidido denunciarles, ya que esta conducta está contemplada según el Código Penal Español como extorsión.

Francesc Gual nos trae un articulo esperanzador para el iPad, ya que se ha encontrado la capacidad de dictado en la tercera beta de iOS 5.1, por desgracia no hay noticias sobre el esta habilidad para iPhone.

Lo mejor de la semana: Sparrow llegará a iOS

Pere Montpeó nos habla de la evolución de los procesadores de Apple, y que el próximo procesador A6 contará con Quad-core para los futuros iPad e iPhone. Se han econtrado evidencias de un chip para iOS con cuatro núcleos de procesamiento dentro de la última beta de iOS 5.1. Pero hasta que no veamos un nuevo procesador de Apple no podremos estar 100% seguros, presuntamente en marzo.

Por último destacar que esta semana ha habido dos cumpleaños importantes, el iPhone cumple cinco años y la Mac App Store cumple un año desde su lanzamiento.

Juegos y aplicaciones y reseñas.

Lo mejor de la semana: Sparrow llegará a iOS

Diego Liarte nos habla de la aplicación Renamer, es una aplicación para Mac perfecta para renombrar muchos archivos de una forma rápida. Recordamos que tenemos tres licencias de esta aplicación lista para sortear entre vosotros, nuestros lectores. El sorteo finaliza el lunes 16 de enero de 2012 a las 23:59, así que ¿a que esperais?.

En nuestra sección de Comiendo Manzanas, Axel nos recuerda la rivalidad inicial de Apple con IBM, un artículo altamente recomendable.

En Diario de una Switcher, tenemos la segunda parte de Utilizando iCloud, si te gusto la primera parte, te encantará la segunda, donde Isabel Martínez nos explica como configurar Mail y las fotos en streaming, entre otras más cosas.

Lo mejor de la semana: Sparrow llegará a iOS

Axel nos trae esta semana la aplicación App Radio, una perfecta aplicación para escuchar todas ls emisoras de radio del territorio español. Perfectamente organizada por provincias y con la capacidad de reproducirla mediante Air Play con otros dispositivos, como por ejemplo el Apple Tv.

Por último y no por ello menos importante, Albert Frutos nos trae Snoticles, un juego muy adictivo y universal que sigue siendo gratuito hasta el día de hoy, sin duda te recomendamos que no pierdas esta oportunidad.

Esto ha sido todo por hoy, nos vemos a lo largo de la semana contando lo mejor de la actualidad de Apple y muchas cosas más. ¡Síguenos en Twitter, Facebook o por RSS!

Archivado en Actualidad, App Store, Applesencia, iOS, Lo mejor de la semana, Sparrow
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion