Mac OS X 10.7.3 ya disponible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple acaba de lanzar la actualización de su sistema operativo para Mac, la versión OS X Lion 10.7.3. Esta nueva actualización era muy esperada por varias razones, entre ellas la posibilidad de incorporar nuevos idiomas al sistema operativo. Además de todas las novedades que ya sabíamos, nos han sorprendido con la actualización de Safari.

Esta actualización del sistema era muy esperada por muchos por varias razones y esta vez ha venido con sorpresa incluida, nada más y nada menos que una actualización de Safari.

Recordamos que debes hacer una copia de seguridad del sistema antes de la instalación, puede hacer una con Time Machine por ejemplo.

Para actualizar tienes que dirigirte en Actualización de Software en el menú Apple () para comprobar si el software que tienes és el más reciente, y posteriormente actualizar.

Recordamos que esta nueva actualización tiene un peso de 730,6 MB, así que hay que armarse de paciencia y actualizar.

Actualización Mac OS X Lion 10.7.3

¿Qué incluye?

El OS X v10.7.3 León actualización incluye Safari 5.1.3 y corrige lo siguiente:

– Se han añadido los siguientes idiomas: catalán, croata, eslovaco, griego, hebreo, rumano, tailandés y ucraniano. – Se han solucionado problemas al usar tarjetas inteligentes para iniciar sesión en Mac OS X. – Se han solucionado problemas de autenticación en servicios de directorio. – Se han solucionado problemas de compatibilidad con Compartir Archivos Windows. – Se han solucionado los problema de rendimiento en los gráficos después del reposo en algunos iMacs con tarjeta gráfica ATI. – Se ha resuelto el problema de conexión Wi-Fi después del reposo. – Se ha resuelto el problema que impedia que se abriese Safari antes de unirse a una red inalámbrica. – Se ha solucionado un problema potencial para la autenticación de un recurso compartido SMB DFS – Incluye compatibilidad con imágenes RAW para cámaras digitales adicionales.

Servicios de directorio:

– Mejorar la unión de sólo lectura los controladores con dominio de Active Directory – Mejora la velocidad de enlace y de acceso para los usuarios de Active Directory en un dominio cuyo nombre termina en “.Local”. – Mejorar la fiabilidad de DNS dinámico (DDNS) actualizaciones de los clientes de Active Directory. – Permitir el acceso con un nombre de usuario de Active Directory que contiene un espacio. – Mejorar la compatibilidad con esquemas de Active Directory que se han ampliado con la “apple-user-homeDirectory” y atributos “apple-user-homeurl”.

Extras

Además de la actualización a Mac OS X Lion 10.7.3 y Safari 5.1.3, se ha actualizado la herramienta de utilidad de AirPort.

La Utilidad AirPort se utiliza para configurar y gestionar la red Wi-Fi y sus estaciones base AirPort (AirPort Express, AirPort Extreme y Time Capsule). Ahora se podrá ver un resumen gráfico de la red Wi-Fi y sus dispositivos, cambiar los ajustes de la red y las estaciones base y gestionar funciones avanzadas, como los modos de seguridad, los canales inalámbricos, etc.

Archivado en Actualizaciones, AirPort, AirPort Extreme, OS X, Safari, Software
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion