Fundas para tu iPhone: Echo Beach y Proporta Aluminium Skin

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si ya no sabes qué ponerle a tu iPhone para darle un toque personal, te recomendamos dos fundas muy originales y que se salen de lo común. Una de ellas tiene un tacto muy especial y la otra es un adhesivo metálico. Suena bien, ¿verdad?. Hablamos de la Quiksilver Echo Beach y la Proporta Aluminium Skinpara el iPhone 4 y 4S

Si hay algo por lo que los usuarios de productos de Apple nos podemos sentir especialmente orgullosos es por la infinidad de accesorios que tenemos a nuestra entera disposición. Es un mercado muy bien explotado y con mucha variedad.

En esta ocasión os vamos a sugerir dos opciones para además de decorar, proteger vuestro iPhone. Las fundas que probamos hoy son plenamente compatibles con el iPhone 4 y iPhone 4S. Están firmadas por Proporta y son radicalmente distintas la una de la otra.

Quiksilver Echo Beach

Proporta tiene una alianza con Quiksilver y gracias a ello podemos vestir nuestro iPhone con motivos de la marca surfera por excelencia. Uno de sus productos disponibles es esta funda rígida de plástico.

Carcasa de Quiksilver Echo Beach

Se compone de un material parecido al policarbonato, pero con un tacto gomoso brillante, sin llegar la temida silicona; esa que recoge toda la suciedad de nuestros bolsillos y la mete dentro de si misma. En este caso tenemos las ventajas de ambos materiales: flexibilidad y limpieza.

El diseño utilizado es el famoso Echo Beach de Quiksilver, el cual se compone de una serie de cuadros de colores, los cuales le darán a nuestro iPhone un aspecto fresco, veraniego y desenfadado.

Uno de los principales problemas con el iPhone 4S es que Apple desplazó unos milímetros los botones de volumen y silencio, lo que hizo quedar inservibles a todas las fundas presentes para el iPhone 4. Ahora los fabricantes han hecho una generosa hendidura en sus nuevas fundas para que sean compatibles con ambos modelos de iPhone.

Precio: 17,95 euros
Más información | Proporta

Proporta Aluminium Skin

La Aluminium Skin es un concepto bastante original y poco visto. No se trata de una funda al uso, ni tampoco es un clásico sticker. Lo que realmente tenemos es un panel adhesivo metálico que se coloca sobre las partes delantera y trasera de nuestro iPhone.

Las dos piezas de la Proporta Aluminium Skin

Está hecho de aluminio cepillado, lo que le da un tacto muy agradable y le añade un toque de resistencia ante caídas al iPhone. Lo peor es que lo rocemos con la uña en sentido perpendicular a la beta del cepillado, porque entonces se convierte en una lija y a mi me produce una tericia terrible.

A pesar de ello llevo con ella más de un mes y estoy muy contento con ella. Tan solo tenemos que llevar un poco de cuidado de cómo la agarramos. ambos paneles llevan sus correspondientes agujeros para la cámara, flash, pantalla, etc.

Colores disponibles de la Proporta Aluminium Skin

No abulta nada y no aumenta en exceso el grosor del iPhone. A pesar de todo la parte delantera queda un poco ortopédica. Así que sólo utilizo la trasera que sí que queda muy bonita.

Además, Proporta nos da la opción de elegir la Aluminium Skin en varios colores: rojo, azul, gris y negro. Yo en lo personal, me quedo con la negra, que le sienta como un guante a mi iPhone 4S.

Precio: 17,95 euros
Más información | Proporta

Archivado en Carcasa, Fundas, Proporta, Reviews
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion