Splashtop Remote, un gran cliente VNC para dispositivos iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hay muchos controladores VNC por la App Store, pero pocos con las opciones y fidelidad que ofrece Splashtop Remote. Con él, podremos controlar remotamente cualquier Mac o PC interactuando plenamente con ellos, sin ningún tipo de limitación. Incluso nos llevaremos una sorpresa cuando naveguemos por páginas web con flash. No te pierdas sus bondades.

Estamos nuevamente de vuelta con una aplicación distinta a lo que os traemos semanalmente. La que nos ocupará a día de hoy, es una fantástica alternativa VNC (control remoto) a cualquier otra que conozcamos a día de hoy. Se trata de Splashtop Remote, disponible en la App Store para todos los dispositivos táctiles iOS.

Controles

Nada más abrir la aplicación e introducir la contraseña previamente configurada, vemos una equivalencia de controles táctiles comparados con los de un ratón, que nos permitirán movernos por la interfaz del ordenador que estemos controlando remotamente.

Splashtop Remote, un gran cliente VNC para dispositivos iOS

Cada uno de ellos es muy intuitivo. Por ejemplo, una única pulsación con el dedo equivale a un clic izquierdo con el ratón, o deslizar dos dedos por la pantalla a hacerlo con la ruleta del mouse.

Lógicamente, goza de un teclado que facilita la interacción con el sistema operativo al que estemos conectados.

Interacción

Directamente como si estuvieras trabajando con tu ordenador personal. Nos moveremos por la interfaz del sistema operativo con total libertad, abriendo y cerrando cualquier programa ejecutable desde el Mac o PC.

Asimismo, con Splashtop Remote navegaremos por cualquier página web sin problemas. Eso significa que podremos ver todo el contenido flash de internet, incluso jugar a los juegos que están en este formato.

La aplicación es funcional tanto a través de nuestra red local como de una conexión a Internet. Para esto último tendremos que introducir nuestras credenciales de Gmail en el cliente de escritorio y la aplicación de iOS.


Descarga

La encontraréis, como no, en el santuario de Apple donde se albergan todas las Apps compatibles con dispositivos iOS. El precio para iPhone y iPod Touch es de 1,59 € mientras que, la versión para iPad, asciende a los 3,99 €.

Si lo quieres controlar todo desde tu dispositivo, ahora puedes hacerlo con Splashtop Remote. Descárgate la versión más acorde con tus necesidades:

iPhone | Splashtop Remote
iPad | Splashtop Remote

Archivado en App Store, Control remoto, iPad, iPod touch, Reviews
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs