Tweetbot se actualiza para iPhone e iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Entre todas las aplicaciones para poder tener acceso a nuestros tweets tenemos muchas, desde la oficial hasta las más curiosas, pero hay una que destaca sobre el resto. Es Tweetbot y hace nada ha recibido un lavado de cara, una actualización que la hace aún más atractiva.

Una de las posibilidades que nos da hoy día un smartphone o una tableta, es la de estar permanentemente conectados de múltiples maneras. Y es que ya hablamos en pasado cuando nos referimos a los SMS o a las llamadas. Hoy en día, salvo algún cliente de mensajería como Whatsapp o similares, lo más demandado para estar comunicado son las redes sociales, y entre ellas, Twitter, la segunda quizá en importancia.

Tweetbot se actualiza para iPhone e iPad

Para acceder a nuestros tweets tenemos una aplicación oficial en las distintas plataformas. En el caso de iOS además con la actualización a iOS 5, Twitter ha pasado a estar integrado en el sistema operativo. Ha sufrido diversas modificaciones y no todas ellas bien recibidas. Y sin embargo, pese a tener aplicación oficial, hay disponibles otras muchas que la igualan e incluso la mejoran; así tenemos TweeDeck, TweetyPop, Tweegram… y entre todas, una de ellas destaca sobre el resto: Tweetbot de la compañía Tapbots.

Con Tweetbot tenemos quizá el cliente de Twitter más completo y práctico. No os voy a explicar con detalle como funciona, pues hay un buen artículo de Albert Frutos donde lo analiza con detalle. Aquí voy a centrarme en las novedades que podemos encontrar en esta actualización.

Para empezar lo que más llama la atención es el cambio visual del timeline, ahora con un aspecto mucho más colorido y cuidado (los enlaces ahora son de otro color y se activan con una pulsación), con la posibilidad de ver las imágenes de nuestros contactos directamente en forma de miniatura. Los mensajes directos aparecen en forma de globos, similar a la aplicación de mensajería nativa de iOS. Se han añadido nuevos tiempos de actualización y la opción de cambiar el tamaño de las fuentes.

Tweetbot se actualiza para iPhone e iPad

Otras novedades que introduce son:

  • Enlaces en la biografía ahora accesibles.
  • Actualización del Timeline, DM´s y menciones automáticas cada 5 minutos.
  • Mejoras en la visualización de los tweets respondidos.
  • Posibilidad de visualizar fuentes de letra más grandes.
  • Mejoras en el scroll de la aplicación.

En la página oficial de los desarrolladores aparecen el resto de las novedades.

Por otro lado, la actualización de la versión especifica para iPad no se ha hecho de rogar y ya la tenemos disponible también en la AppStore. En esta, destaca además como novedad la vista en dos paneles, debido al mayor tamaño de la pantalla, lo que nos permite una gestión más cómoda.

Tweetbot se actualiza para iPhone e iPad

Otro resumen de las novedades en la versión para iPad os lo dejo a continuación:

  • Múltiples líneas de tiempo. Cambiar rápidamente entre tus listas.
  • Gestos inteligentes, ahora con nuevos gestos configurables.
  • Notificaciones Push nativas.
  • Navegación personalizable. Permite ocultar las fichas de navegación que nunca se utilizan.
  • Soporte para múltiples servicios como Read it Later, Instapaper.

Tenemos ambas versiones ya disponibles en la AppStore a un precio de 2,39€.

AppStore I Tweetbot.

Archivado en App Store, iPad, iTunes, Tweetbot, Tweetdeck, Twitter, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Me parece muy mal que se deba pagar a parte. El usuario debe castigar a estos desarrolladores que pasan de las apps universales y se enriquecen a costa de los consumidores.

  • Jose Antonio Carmona dice:

    He estado revisando y me aparece para iPad como específica… y en mi caso que tengo un iPhone y un iPad porque como dice Francesc he de pagar dos veces por lo mismo? No lo veo lógico y bueno, me voy a callar lo que pienso porque no es politicamente correcto 🙂

  • Diego Liarte dice:

    A mi no me parece un robo. Es otro desarrollo independiente que tiene un coste aparte para los desarrolladores. Es igual que si me dices que p

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion