Apple actualiza su aplicación iTunes Movie Trailers para la Retina Display del iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Allá por 1910 un hombre un tanto visionario llamado Thor Granlund, tuvo la genial idea de empezar a publicitar el cine con pequeñas muestras de algunas escenas de la película. A no ser que seas ciego te habrás dado cuenta de que su formula funcionó. Apple también sabe de la importancia de estas piezas de vídeo, y le ha dado a su app iTunes Movie Trailers todo lo que necesita para maravillar en el nuevo iPad y su Retina Display.

Con la presentación del nuevo iPad a principios de marzo Apple comenzaba una actualización masiva de la mayoría de sus aplicaciones, digo la mayoría ya que una se quedo un tanto rezagada. iTunes Movie Trailers es una aplicación que nos permite estar al día de todo lo que ocurre en el mundo del celuloide, podemos ver el tráiler de la película que estrenan esta noche, estar al tanto de las novedades y en definitiva mantener un gran control sobre nuestras salas de cine y films favoritos.

Como su propio nombre indica, la principal virtud de iTunes Movie Trailers es ver videos y todos sabemos que para eso el iPad es una gran opción. Sobre todo si eres uno de los afortunados que hoy se ha hecho con el nuevo iPad (espero que no hayas pasado mucho frío en la cola), ya que Apple ha actualizado dicha app para que luzca impresionante en la nueva Retina Display.

Itunes Movie trailers

En mi caso he intentado descargar la aplicación en mi iPad 2 y no me ha dejado. Al parecer solo esta disponible en la App Store estadounidense para iPhone y iPad, así que si tienes cuenta en ella espero que dejes algún comentario cuando la pruebes. En caso de no tener cuenta no te preocupes, te recomiendo personalmente la aplicación de IMDb, la conocidísima base de datos sobre cine, series y televisión. Nos permite ver trailers a 720p, localizar las salas proyectan nuestras películas a 30km a la redonda y muchas virtudes más que si eres usuario de la web ya conocerás.

Archivado en Cine, iPad, Retina Display, Trailers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion