Apple estaría probando iOS 6 y aparecen más indicios de una pantalla Retina para el iPad 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El próximo miércoles Apple presentará su nuevo iPad 3, y los rumores no paran de crecer a la vez que se vuelven más y más interesantes. Esta vez, se dice que Apple ya estaría probando iOS 6 a nivel interno y se confirmaría la pantalla Retina del iPad 3.

Con la inminente presentación del iPad 3 para el próximo 7 de marzo no paran de llegar nuevos rumores (esta vez parece ser que muy sólidos).

Lo último que se ha filtrado en la red de redes es que Apple ya estaría probando iOS 6.0 en el nuevo iPad 3, y es que parece ser que en Ars Technica han detectado ni más ni menos que 346 visitas que provienen del campus de Apple en Cupertino. Y por si fuera poco, el dispositivo tiene una pantalla de ni más ni menos 2048 x 1536 píxeles de resolución: la misma pantalla que se ha estado rumoreando últimamente.

Pantalla Retina, logs en Ars Technic

Además, como ya os decimos, parece ser que la versión de sistema operativo que estarían ejecutando estos dispositivos no sería otra que la 6.0 según los registros de la empresa. Pero… ¿hasta que punto podemos fiarnos de esto?

Resulta que de los dispositivos que se han conectado a los servidores web de Ars Technica, algunos usan iOS 5.0.1 (la versión pública actual=, otro la 5.1 (lanzada próximamente), pero otros usan la 6.0. Además,** la versión de WebKit en algunos de ellos es la build 535.8** (los más antiguos usan la 534.46).

Registros con iPad e iOS 6.0

Esto apunta a que los empleados de Apple ya podrían estar probando la versión 6 de iOS a nivel interno, pero no para su salida junto a la nueva versión del tablet de Apple.

Personalmente dudo que sea lanzada junto con el iPad 3 (recordemos que hay una versión 5.1 en camino que tal y como os hemos comentado no ha sido lanzada todavía públicamente).

¿A qué os huele el One More Thing del miércoles? Yo huelo una preview de iOS 6 que posiblemente será lanzado con el nuevo iPhone de la compañía de la manzana mordida.

Archivado en iOS 6, iPad, Retina Display
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion