Bang! el juego de cartas en tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En la App Store podemos encontrar infinidad de juegos, tanto ocasionales para pasar un rato, como auténticas maravillas que te mantendrán horas enganchado a tu iDevice. El que te traigo hoy no es de los primeros ni de los segundos, es la versión móvil de un conocido juego de cartas para que puedas jugar cuando quieras, aunque puedes pasar horas jugando sin darte cuenta. ¿Te atreves a probarlo?

Una calle polvorienta. Una zarza rueda de un lado a otro. Dos hombres de pie, frente a frente. Uno de ellos va armado con una pistola. El otro le apunta con su Winchester. Todos miran con ansiedad al pistolero pensando que ya está muerto, que no tiene nada que hacer ante el rifle… ¡pero lo que no saben es que su pistola es una Volcanic! En el Salvaje Oeste, los Forajidos dan caza al Sheriff, el Sheriff da caza a los Forajidos, y el Renegado urde su plan en secreto, listo para unirse a cualquiera de los bandos. Dentro de poco, ¡las balas comenzarán a zumbar! ¿Quiénes serán los Alguaciles, dispuestos a dar su vida por el Sheriff? ¿Quiénes serán los implacables Forajidos, que intentan acabar con él?

Pantalla de juego de Bang!

Esta es la introducción que se hace de este juego de cartas en su web oficial, ganador de varios premios y una verdadera joya para jugar con nuestros amigos en casa. Pero, ¿y si tus amigos tienen otros planes y no puedes contar con ellos? No te preocupes, pues ya puedes disfrutar de este juego en tu iDevice, para disfrutar tu solo contra la máquina o en su modo online con cualquier persona del mundo.

El juego

Instrucciones de juego de Bang!Si ya conoces las instrucciones del juego de cartas te puedo asegurar que ya sabes jugar al juego de móvil, pues es prácticamente lo mismo. Si no habías oído hablar de este juego, no te preocupes porque es muy sencillo. Eres un personaje que tiene un rol, ya sea sheriff, alguacil, forajido o renegado. Dependiendo del rol que tengas tienes que desempeñar una función u otra. El sheriff tiene que sobrevivir matando a los forajidos y el renegado con la ayuda de los alguaciles, los forajidos deben matar al sheriff y el renegado debe matarlos al todos, dejando al sheriff para enfrentarse a él cara a cara.

El juego te reparte las cartas de forma aleatoria que debes jugar por turnos. La carta Bang! sirve para disparar a tus enemigos, y la carta Fallaste para defenderte de ellos. También tienes cartas que modifican el juego, permitiéndote llegar a más enemigos o haciendo que ellos no puedan llegar a tí. Cada personaje, además, tiene una habilidad especial, como usar cualquier carta como Fallaste o poder usar tantos Bang! como quieras. Aunque pueda parecer complicado, el juego está muy bien explicado y no es difícil de aprender.

Gráficos

Imagen de un duelo en el juego Bang!Los gráficos son muy coloridos y del estilo del salvaje oeste. Las cartas están muy bien diseñadas, siguiendo el patrón del juego de cartas original, y los movimientos de cartas y de personajes esta muy logrado. No esperes ver un juego en 3D, pues solo es un juego de cartas, pero los personajes dibujados están muy conseguidos. El tablero de juego se puede personalizar a tu gusto y el menú es muy intuitivo y sencillo de usar.

Sonido

Aunque la música es un poco repetitiva, acompaña bastante al juego. Los sonidos son muy entretenidos, cambiando en función de la carta que estés usando o del arma que tengas seleccionada al usar un Bang!. En los momentos clave del juego, como cuando tienes que usar una carta para salir de la carcel o retas a un duelo a un oponente, los sonidos y la música realzan ese momento, haciéndolo más interesante.

Opinión

Imagen de la carcel en el juego Bang!El juego merece la pena, tanto si has jugado al juego de cartas como si no. Además, el poder jugar online con otras personas realza mucho el juego, y su completa compatibilidad con Game Center y sus logros le da más vida al juego. Además puedes guardar tus puntuaciones en iCloud, por lo que nunca las perderás. Si te gustan los juegos de cartas te recomiendo que pruebes este juego, porque no quedarás defraudado. Su precio es de 1,59€, un precio interesante para el vicio que ofrece. Es universal, por lo que puedes usarlo tanto en el iPhone como en el iPad, y está completamente traducido al castellano.

App Store | Bang!

Archivado en Aplicación de la semana, App Store, iOS, iPad, Reviews
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion