Filtrado el posible nombre del nuevo iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mañana saldremos de dudas con la presentación del nuevo iPad, pero hasta entonces todo son conjeturas, rumores y posibles filtraciones. Lo último que ha surgido es el posible nombre que reciba la tableta que será presentada mañana y que parece ser que pasaría a usar la coletilla HD en su nombre en lugar de un 3.

Presentación del iPad

Como adelantamos en el momento en que surgió la noticia, mañana es el “día D”, el día en que parece que Apple va a presentar el nuevo iPad.

Mucho se habla y se especula con respecto a características y posibles novedades, pero se deja de lado una de las principales, el nombre.

Y es que aunque mucha gente da por sentado una continuidad también en la política de nomenclaturas, están surgiendo rumores que desbaratan esta teoría.

Así por ejemplo distintos medios especializados en los Estados Unidos establecen que el nuevo iPad de Apple no será oficialmente llamado iPad 3, sino más bien iPad HD. Todos sabemos de donde viene esa coletilla al final del nombre y es que con el sufijo HD se hace un guiño a la nueva actualización del iPad, la pantalla Retina de alta definición. Y la filtración se debe a que el nombre se ha visto en catálogos de accesorios en la web.

Filtración Nombre iPad HD

The Verge ya informó el año pasado al respecto que la evolución de la tableta sería llamada HD iPad informó el año pasado que el nuevo iPad sería llamado el HD iPad; además en los citados rumores se hablaba de un software encaminado a un uso más profesional y su comercialización junto a un iPad más económico que serviría de acceso a la gama.

Este rumor concuerda con este más reciente que habla de un iPad 2 actual con 8Gb de capacidad más accesible, manteniéndose los precios del iPad actual para el modelo que presumiblemente presenten mañana. Además con este iPad “básico”, Apple buscaría reforzar su posición en el sector educativo.

Solo nos queda esperar.

Archivado en Cupertino, iPad, Retina Display
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion