iPad 2 a un precio muy atractivo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Nuevo iPad ya es una realidad. Sus características ya han acaparado la atención de parte de los poseedores de algún otro tablet de la manzana, así como a posibles nuevos compradores. Precisamente, estos últimos tienen en estos momentos una oportunidad de oro de hacerse con un iPad 2 de 16 GB a unos precios increíbles a través de la tienda oficial de Apple. Si no te importa la última tecnología y tu única intención es hacerte con una notable tableta, tienes pocos días para hacerte con un iPad 2 por un precio irrisorio.

Tal y como sucedió con el salto entre la primera generación de iPad con la segunda, Apple aprovecha para liquidar el máximo del stock todavía existente del modelo actual antes de poner a la venta el Nuevo iPad en sus tiendas físicas y digitales. Para ello, aplican un suculento descuento para convertir el terminal en un gadget más accesible para todas aquellas personas que no se puedan permitir un derroche mayor de dinero, como precisaría la última actualización del terminal presentada durante la tarde de ayer, aquí en España.

Precio reducido iPad 2

Ahora mismo podemos encontrar un único iPad 2 en la Apple Store Online de 16 GB, pero podremos elegir entre el modelo Wi Fi o el que añade 3G, así como el color del marco blanco o negro. En este contexto, los iPad 2 quedarían con los siguientes precios finales:

  • iPad 2 Wi Fi 16 GB: 399 €
  • iPad 2 Wi Fi + 3G 16 GB: 519 €

Es una gran oportunidad para todo aquél que se quiera hacer con él, sin importarle lo más mínimo que el Nuevo iPad vaya a pisar fuerte en los próximos meses. Para los que quieran probar suerte, pueden acudir al mercado de segunda mano en el que la oferta supera ya con creces a la demanda. Podéis comprobarlo rápidamente en eBay, portal en el que los vendedores se ven obligados a disminuir el precio de sus iPad 2 de segunda mano tras este notable recorte en los precios ejercido por Apple.

Si estás convencido, no te demores. Actualmente hay stock, pero no se garantiza hasta cuando. Si ocurre como el año pasado, el día del lanzamiento del nuevo iPad se dejará de vender iPad 2 automáticamente, y la única opción que quedará será recorrer al mercado de segunda mano para poseer el anterior modelo del tablet más vendido del mundo.

Apple Store Online | iPad 2

Archivado en Apple Store, iPad 2, Precio, Rebajas, Venta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jose Antonio Carmona dice:

    Esperaba tu artículo con ganas Francesc. Yo tengo un iPad 2 64Gb con 3G que me encanta, y que ahora no se sí vender… la pantalla tira mucho, pero es que es lo único que me parece vale la pena, y soltar 300 euros solo por eso… Creo que si le hubiesen calzado algo más, no se un A6 o sobre todo diseño… pero así lo veo como cambiar de un iPhone 4 a un 4S… y lo peor de todo es que me atrae jj

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion