Apple oferta el AppleCare+ junto al iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya ha pasado todo. Y en general no ha habido sorpresas y se ha presentado todo lo esperado. Y entre las novedades una que no es tan llamativa como el resto pero que sin embargo no deja de ser noticia y que no es otra que la posibilidad de contratar un plan especial de protección para nuestro iPad en el momento de comprarlo.

Apple Care iPad

Tanto tiempo esperando y ya ha pasado todo. Y sucedió lo que todos esperábamos, un renovación del Apple TV, lanzamiento de iOS 5.1, el japonés llega a Siri, el catálogo de iLife actualizado, nuevas aplicaciones y juegos y como no, un nuevo iPad… y es aquí donde me detengo.

Aunque mi compañero Rafael ya ha dado una explicación de cuales son las novedades del nuevo iPad con respecto al anterior, hay una cosa que ha pasado más desapercibida y que voy a subrayar.

Y se trata de la posibilidad de hacer uso del AppleCare+ junto al iPad recién presentado. Así podemos ver como la página de Apple en el apartado de pre reserva para el nuevo iPad nos permite contratar una garantía extendida como una opción durante el proceso de compra.

El Apple Care para iPad es un plan de protección extendida similar al de otros productos de la empresa californiana que proporciona cobertura por daños accidentales previo pago de una tarifa de 49$. Recordemos que el primer AppleCare+ comenzó junto al iPhone 4S.

Plan de Protección iPad

Según Apple, el plan otorga la siguiente cobertura sobre partes fundamentales del nuevo iPad como son la batería, así como al adaptador de alimentación y cable USB. Me sorprende que el plan también cubre cualquier dispositivo Time Capsule o AirPort comprado dos años antes o durante la vigencia de la citada garantía.

Según la empresa, para que el uso de la garantía sea efectivo, se ha de contratar el citado AppleCare+ dentro de los 30 días siguientes a la compra del iPad, por lo que es probable que esta protección esté disponible para adquirir en el momento que se ponga la venta el nuevo iPad, que recordemos será el 16 de marzo en algunos países, mientras que en España llegará el 23 del mismo mes, justo una semana más tarde.

Archivado en Apple Care, Apple TV, Cupertino, iOS 5.1, iPad, Keynote
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion