Sparrow llega a iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace un tiempo os hablamos al respecto. Las palabras de Dom Leca, uno de los responsables de Sparrow eran esclarecedoras y hoy ha llegado el día. Sparrow, el que al menos para mí y creo que para muchos, es el mejor gestor de correo para Mac, llega a la App Store. Con unas características muy similares a la versión de escritorio noes encontramos antes un gestor potente pero de uso sencillo y de interfaz cuidada.

Una de las aplicaciones más esperadas por todos los usuarios de iOS es Sparrow. El gestor de correo que ha triunfado en Mac llevaba tiempo anunciando su aparición y por fin, desde hace unos minutos está disponible en la App Store. Recordemos que hace un tiempo, Dom Leca, uno de sus creadores nos hablaba ya sobre su aplicación.

Sparrow para iOS

Para los que no sepáis que es Sparrow, se trata como he dicho antes, de un gestor de correo pero que se caracteriza por una interfaz elegante y minimalista, una gran simplicidad y lo bien que se lleva las cuentas de Gmail y Google Apps.

Las imágenes que se aprecian nos muestran como sigue teniendo un cuidado diseño, junto con una integración con Facebook que ya se introdujo en la última revisión de su hermano mayor. Además podemos usar la personalización de los correos con iconos y avatares. Y es que estamos quizá ante la mejor aplicación para manejar nuestros correos en iOS, superando a la nativa y a otros intentos que no han terminado de prosperar como la oficial de Gmail.

Aunque en otro post lo analizaremos mejor, su uso es muy sencillo. Para poder llevar a cabo ciertas tareas con un mail solo debemos pasar un dedo, abriéndose una ventana con distintas posibilidades como son responder, reenviar, archivar, aplicar etiquetas, etc. A la hora de componer un mensaje se sincroniza perfectamente con nuestra libreta de contactos, haciendo uso de varios colores según el destinatario sea principal, en copia o copia oculta, lo que nos facilita mucho el trabajo.

Nos permite al mismo tiempo agregar varios archivos adjuntos, si bien solo imágenes, haciendo uso de una barra de progreso en la parte inferior, característica que como muchos conocéis es idéntica en Sparrow para Mac. Podemos tener todas las cuentas de correo que deseemos, y aparecerán identificadas por pestañas, dentro de las cuales tendremos todas las etiquetas que hayamos creado. La organización como se puede apreciar es perfecta.

Si tenemos que buscar una pega e hilando muy fino podríamos decir que la ausencia de notificaciones push es un pequeño handicap, si bien se trata de una restricción impuesta por Apple. El precio de 2,99 € habrá gente que lo vea excesivo. Yo no pienso igual, ya que estamos, al menos en mi caso, ante una de mis aplicaciones fetiche de Mac y ahora en iOS.

AppStore | Sparrow

Archivado en Dom Leca, Gmail, Google Apps, iOS, iPad, Sparrow
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • La falta de notificaciones push es lo único que ha impedido que esté ya en mi poder. Uso muchísimo la aplicación nativa de Mail desde el iPhone, y en el MacBook no uso otra cosa que Sparrow… Así que posiblemente en breves me de el cambio en iOS también. Espero ansioso la “reseña” por parte de Applesencia 😛

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion