La cámara de comercio de Cupertino ha honrado de manera póstuma a Steve Jobs con el premio del presidente. Todo esto ocurría el pasado fin de semana, en un banquete en el cual, se encontraba el portavoz de Apple, Michael Foulkes. Foulkes era el encargado de recoger el premio, mostrándose un tanto emocionado tras ver un video en homenaje al cofundador de Apple, que combinaba fotos y un vídeo de su última actuación frente al consejo.
Tras los agradecimientos, el portavoz de Apple comentaba que Steve Jobs odiaba los premios, sobre todo los que iban dirigidos a su persona. A pesar de ellos tuvo unas breves palabras para recordarle y agradecer a todos su presencia.
Todos le extrañamos mucho aquí, pero, bueno, él creía que la tecnología era como una bicicleta mental, nada más y nada menos. Esta, debe hacernos a cada uno mejores de lo que ya somos. Siempre siguió esta regla y la compañía sigue haciéndolo, y espero que ocurra en generaciones venideras. Así que, Steve vive en todos nosotros. Los que trabajaron con él lo extrañan muchísimo, pero vive en nuestros corazones. Todos tenéis un dispositivo en vuestra casa o bolsillo, esperamos que tu bicicleta mental te haga mejor de lo que ya eres.
Michael Foulkes concluyó hablando del Apple Campus 2, en cuyo diseño participo Steve, y será construido en el campus que Apple compró a HP en Cupertino. Esta joya de la ingeniería es, según Foulkes, algo Jobs procuró que se llevara a cabo para engrandecer el legado de Apple.