Ashton Kutcher interpretará a Steve Jobs en el séptimo arte

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Muchos pecamos de excesiva admiración por la persona de Steve Jobs. Nos pueden culpar o dar la razón, pero si algo es cierto, es que este hombre fue un visionario y un grande de nuestra época. Su muerte ha dado mucho de que hablar, cientos de miles de líneas escritas sobre él y tarde o temprano tenía que llegar. La vida de Jobs se traslada a la gran pantalla, de manera independiente Michael Stern dirigirá los pasos de Ashton Kutcher para narrar la vida de Jobs entre los años 70 y 90.

Esta mañana, mientras iba al trabajo, leía mi tablón de Flipboard encontrándome un tanto perplejo, desconfiado y lo admito, nervioso. Mis ojos tan solo veían dos cosas, una foto de Ashton Kutcher y el nombre de Steve Jobs. April Fools’ Day dije, esto tiene que ser cosa de las bromas del día 1 de abril en el mundo anglosajón, pero no, parece que los medios de difusión y las personas que lo han hecho le dan la credibilidad suficiente a esta noticia.

Ashton Kutcher sera Steve Jobs en la gran pantalla

El periodista Jeff Sneier de Variety no paraba de decirlo y los chicos de The Hollywood Reporter también se subían al carro. Así es señores, Ashton Kutcher será el elegido para encarnar al fallecido líder de Apple en una producción para la gran pantalla. ¿Es esta la famosa película para la cual la Sony compró los derechos de la biografía de Jobs?, la respuesta es no. Se trata de un proyecto independiente que estará dirigido por Michael Stern y contará con el guionista Matt Whiteley. En el film Stern contará la juventud de Jobs, pasando por sus años de hippie, la fundación de Apple, su destierro de la misma en 1985 y su (por suerte para nosotros) vuelta en 1997.

Como muchos ya sabréis, Kutcher esta en estos momentos rodando la famosa serie Dos hombres y medio y esto le impide centrarse en otros proyectos. Debido a esto, el rodaje de este biopic empezará en mayo, aprovechando el parón de la serie.

Steve Jobs y Ashton Kutcher parecidosPersonalmente, no me puedo quedar sin decir varias cosas. Admito un cierto parecido entre Kutcher y la época setentera de Jobs, motivo por el cual muchos ya darían el visto bueno para esta elección, yo a decir verdad, no creo que sea suficiente. Es cierto que cuando vemos una película biográfica, nos resulta de gran ayuda el hecho encontrarnos con una persona parecida físicamente, y que Kutcher ya ha hecho papeles enmarcados en los años 70 (el Show de los 70) pero no deja de ser comedia o cine de palomitas lo que este señor hace. Supongo que esta película se unirá a la independiente Los piratas de Sillicon Valley y nunca esta de más ver cosas sobre la vida de Jobs. Yo, aún espero las confirmaciones de Sony sobre su película basada en la biografía oficial de Walter Isaacson, desando que trate la parte más actual de la vida de Steve y con alguien un poco más serio como actor.

¿Qué os parece a vosotros la elección de Kutcher?

Archivado en Ashton Kutcher, Biografía, Cine, Películas, Steve Jobs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion