Lo mejor de la semana: Analizamos el nuevo iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como cada semana, os resumimos lo más importante que ha ocurrido durante estos siete días en el mundo de la empresa de la manzana mordida. Esta semana destacamos el hecho de que ya hemos podido comprovar oficialmente en España el nuevo iPad, y como no podía ser se otra forma, lo hemos analizado y comentado nuestras sensaciones al respecto. Además de esto comentamos las noticias de actualidad más importantes y hacemos un repaso de nuestras secciones.

Lo mejor de la semana: Analizamos el nuevo iPad

El nuevo iPad salió a la venta el pasado viernes 23 de marzo y, como no podía ser de otra forma, lo hemos probado para ofreceros un análisis en profundidad. Es verdad que por fuera puede parecer el mismo que el anterior, apenas se nota ese milímetro de más de grosor, aunque si que se nota algo de diferencia en el peso. Nos encontramos con un interior cargado de novedades que, a nosotros, nos han sorprendido satisfactoriamente. Aunque, como no puede ser de otro modo, hemos encontrado algunos pequeños fallos remarcables.

Lo mejor de la semana: Analizamos el nuevo iPad

Sobre el tema del sobrecalentamiento, si comparando productos de la misma marca, el iPad 2 se calentaba menos que su suecesor. Si usamos la lógica y detallamos las potentes mejoras gráficas, llegamos a la conclusión de que la exageración ha invadido el mundo entero respecto al aumento de temperatura. La Retina Display necesita más recursos, el chip A5X más potencia y la batería es mayor que la incluida en antiguas versiones, por lo que es imposible no notar un sobrecalentamiento, pero para nada es un problema grave.

Sobre el tema de la batería y sus especulaciones sobre si el 100% que el iPad mostraba no coincidía con la carga completa real, Apple se ha pronunciado y ha explicando que, efectivamente, la carga del 100% se alcanza después de que el display anuncie que la batería esta completa. Entonces se descarga un poco, para volverse a cargar, repitiendo este proceso hasta que se desconecte de la toma de corriente. Hecho característico del sistema iOS.

Lo mejor de la semana: Analizamos el nuevo iPad

Noticias de actualidad

El filtro de colo del nuevo iPad solo consume un 30% más de batería.

La tienda de Amazon gana tres veces más que Google Play, pero menos que la App Store. Un análisis reciente demuestra que la tienda de Aplicaciones de Amazon es bastante más rentable para los desarrolladores que Google Play, y le pisa los talones a la App Store de Apple.

Steve Jobs, honrado con el President’s Award. La cámara de comercio de Cupertino recordó este fin de semana a Steve Jobs otorgándole el premio presidente.

Así es la nanoSim que Apple propone y intenta incorporar de manera estandar en el mercado.

safari mountain lion

Nuestras Secciones

– En Especial Mountain Lion analizamos Safari, que se ha dado un pequeño lavado de cara.

– En Truco de la semana: algunos trucos que quizás no conoces sobre tus ventanas en OS X.

– En Aplicación de la semana analizamos Bang! un juego de cartas universal muy adictivo disponible en la App Store por 1,59€.

– En Juego de la semana le toca el turno a ARDefender, un juego de realidad aumentada muy atractivo y diferente que puedes encontrar en la App Store por solo 0’79€ y de forma universal.

Esto ha sido todo por hoy, nos vemos la semana que viene contando lo mejor de la actualidad de Apple y muchas cosas más.

¡Síguenos en Twitter, Facebook o por RSS!

Archivado en Batería, iPad, Lo mejor de la semana, NanoSIM, Pantallas, Retina Display
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion