Consumer Reports: olvidad lo dicho antes, el nuevo iPad es espectacular

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Consumer Reports es una de las empresas de análisis más reputadas de EEUU. Son bastante críticos y no se cortan un pelo. Muestra de ello es que hace unos días decían que no recomendaban el nuevo iPad, pero hace escasas horas se han retractado y afirman que es el mejor tablet que han probado nunca, que los problemas comentados no son tan exagerados como se creía.

Consumer Reports es una empresa que se dedica al análisis de productos que se comercializan, y que goza de una alta reputación en Estados Unidos. Los productos de Apple no se libran de pasar por sus manos, y ya le dedicaron sus palabras al iPhone 4 con el problema del antennagate, alegando que no era un producto recomendado.

iPad de tercera generación con problemas de calentamiento

Aunque hace unos días decían que el iPad no era un producto de fiar por los supuestos problemas de calentamiento y de la carga de la batería, se han retractado. Ha quedado demostrado, una vez más, que estos problemas siempre son exagerados.

  • El aumento de temperatura respecto al iPad 2 es de entorno a los 3ºC, y queda totalmente justificado por el nuevo procesador bastante más potente, la enorme batería y la pantalla con el doble de píxeles. Además, no se calienta mucho más que los tablet con Android.

  • En cuanto al tiempo de carga de la batería, también queda justificado porque nos encontramos con una batería el doble de grande que nos ofrece la misma autonomía del modelo anterior. Es cierto que Apple podría haber entregado un cargador de más potencia, pero no lo han hecho. No importa, con 10 horas de autonomía, tienes batería de sobra para pasar un día entero metiéndole caña sin parar, y dejarlo cargando tranquílamente toda la noche.

Así pues, los de Consumer Reports quedan totalmente alucinados por la calidad y definición de la nueva Retina Display, que se pone a la cabeza en cuanto a calidad y hoy por hoy es la mejor pantalla jamás creada para un dispositivo móvil.

Con un rango de precios que va desde los 479 euros hasta los 799, se posiciona como el mejor de su categoría en ese rango de precios, ofreciendo la mejor relación calidad precio de todos los tablet del mercado.

Ahora hasta los más críticos analistas aceptan que el nuevo iPad es un gran producto. ¿Afectará esto positivamente a las ventas de Apple? No lo creo.

Enlace | Consumer Reports

Archivado en Batería, Calentamiento, Consumer Reports, iPad, Retina Display
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion