El 24 de abril tendremos los últimos resultados fiscales de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple ha confirmado la fecha para su próxima rueda de prensa. En este caso, se trata de una de las reuniones trimestrales que los señores de la manzana dan para sus accionistas. Darán a conocer los resultados fiscales del segundo trimestre de 2012, ese día sabremos a ciencia cierta, los números de ventas del nuevo iPad y todo lo que eso ha ayudado a engrosar sus arcas en California. Estaremos pendientes el 24 de abril a las once de la noche.

Como ya sabéis, cada tres meses Apple da una rueda de prensa para sus accionistas. En este caso los chicos de Cupertino ya han confirmado fecha, el próximo martes 24 de abril conoceremos los resultados fiscales de este último trimestre.

Logo Apple dinero

El dato más importante que nos encontraremos en esta reunión será sin duda, las cifras exactas de ventas del nuevo iPad. La rueda de prensa tendrá lugar a las once de la noche (hora española). Desde Applesencia intentaremos estar al tanto de todo lo que se diga, y como no, trasladaros esos datos.

¿Creéis que tendremos alguna sorpresa en esta rueda de prensa? Yo creo que no, Apple esta en la cresta de la ola, sus números son abrumadores, no me gustaría para nada estar en la piel de sus más directos seguidores. Parece que hagan lo que hagan, presenten lo que presenten, sea bueno o no, consigan aplausos o abucheos, lo único que logran es vender, vender y vender. Nos podemos extender un poco más en como una imagen de marca como la de Apple puede conseguir lo que Tim Cook nos dirá el 24 de abril, pero mejor dejarlo para más adelante.

Archivado en Accionistas, Cifras, Resultados Financieros, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion