Cupidtino, donde los fanboy de Apple se conocen

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La forma de relacionarnos ha cambiado mucho. Lejos quedan ya aquellos días en los que la gente se enviaba cartas, o tenías que echarle valor a esa llamada telefónica. Las relaciones interpersonales han evolucionado, las redes sociales, páginas de contacto o similares, han logrado que encontrar a otra persona sea muy sencillo. Hoy os traigo mi opinión sobre Cupidtino, una forma de conocer a personas nuevas con un denominador común, su admiración por Apple.

Normalmente cuando me despierto por las mañanas, lo primero que hago es revisar Twitter, de esta manera me entero un poco de la actualidad que me perdí al ir a dormir, o simplemente, veo divagaciones muy divertidas, consecuencia directa de lo malo que es madrugar. A lo que iba, mientras hacia scroll por mi timeline, leí que alguien mencionaba algo como, “Cupidtino, la red social donde encontrar a tu fanboy ideal”, vamos una web de contactos, red social, comuna, llámalo como quieras donde se reúnen personas muy dispares con un punto común muy claro, adorar a Apple. Rápidamente me dispuse a buscar algo de información al respecto e intentar probarla, ya que sinceramente, no me creía que algo así pudiera existir.

Captura de pantalla página principal de Cupidtino

Tras descubrir que esta iniciativa lleva más de un año en marcha, me decidí a probarla. Mi paso inicial fue acceder a su página web. Como podéis ver y como ellos mismos presumen, su diseño esta muy cuidado, siendo este prácticamente igual al que ya utiliza Apple en sus páginas. Una vez dentro me di cuenta de algo que hace bastante honor a su filosofía como red social concreta. En estos momentos no puedo escribir desde mi MacBook, así que lo hago desde el ordenador que uso para jugar, cual es mi sorpresa cuando a la hora de registrarme, me encuentro con que sólo puedo hacerlo desde un dispositivo con el logo de la manzana.

Comprobado esto, el paso más lógico es ir a la App Store a través de mi iPhone y descargar su aplicación. Una vez instalada, las opciones son simples: iniciar sesión o registrarte. Para comenzar tus aventuras como usuario no tendrás que hacer grandes malabares, tan sólo introducir un email (supongo que si ingresas tu cuenta quegenialsoy@me.com ganarás puntos entre los usuarios, ¿no?), nombre de usuario, contraseña y datos básicos de localización. Cuando pases a ser fanboy homologado y confeso, debes dirigirte a la opción de buscar, seleccionar la orientación sexual que más te convenga y comenzar tu aventura.

Fotografía de Mel Samptat

Poco más me queda por deciros de esta red de contactos, quizás un consejo básico es que si eres usuario de España, ahorres tu tiempo y dinero (sí, hay una opción de pago, por 3,99€ te dan la posibilidad de mandar mensajes ilimitados), creo que cuando hice mi búsqueda no había ni 25 usuarias españolas. Puede que la idea parezca original de entrada, pero creo que ya hay demasiados servicios especializados en contactos, creer que algo así puede funcionar fuera de los círculos americanos es estúpido. Si realmente te importa que la persona a la que vas a conocer comparta tu gusto por la tecnología, diría que hay maneras mucho mejores de hacerlo. Nadie aboga más que yo por un modo de vida 2.0, las tecnologías, internet y las redes sociales no son el futuro, ya son parte de nosotros lo queramos o no. Pero desde mi punto de vista, estos círculos tan cerrados me parecen el colmo de lo inútil. Sin más, espero que te haya parecido tan curioso como a mí, si al final te decides a probarlo que conste que he avisado.

Archivado en Contactos, Fanboy, Ligar, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion