FX Photo Studio, una aplicación simple, potente y creativa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

De la mano de MacPhun LLC nos llega la aplicación FX Photo Studio: más de 190 efectos, Color Splash, anotaciones, títulos, texto con marcos, crear postales y tarjetas… todo esto y más es lo que nos permite realizar esta magnífica aplicación que hoy os presento en esta reseña. Además, nos permitirá exportar las imágenes a otras aplicaciones, imprimirlas, enviarlas por correo electrónico e incluso publicarlas en nuestras redes sociales. ¿Quieres saber más? Entra y descubre todo lo que esta aplicación puede hacer por tí.

Imagen principal de la aplicación

Las aplicaciones para la plataforma iOS son cada vez más originales, creativas y sorprendentes. Y si hay un género de estas que creo que puede aprovechar al máximo el iPhone, es sin duda aquellas de fotografía.

Hoy hablaremos de FX Photo Studio, una aplicación de MacPhun que nos permitirá modificar nuestras imágenes con una grandísima variedad de efectos y diversas herramientas. Más concretamente, nos centraremos en su versión para iPhone (ya que también están disponibles las versiones para iPad y Mac OS X.

Tantos efectos que no sabrás cual escoger

Efecto de la aplicación

Si por algo destaca la aplicación es por el gran número de ellos: ni más ni menos que 194 efectos fotográficos y filtros, que según afirma MacPhun es la más grande en la App Store hasta el momento. Sin duda una biblioteca de modificaciones que nos será difícil probar al 100%. A parte, creo que también será difícil decantarnos por un efecto u otro.

A parte, la aplicación también cuenta con el llamado Masking, que nos permitirá aplicar el efecto deseado en tan solo una parte de la fotografia que hayamos elegido.

Color Splash para destacar las mejores zonas de nuestra fotos.

Con la opción de Color Splash, podremos seleccionar aquellos colores o zonas de la fotografía que deseemos resaltar en color, quedando el resto de la imagen en blanco y negro. Además, para que sea más fácil de utilizar, el pincel es personalizable y podemos previsualizar el resultado antes de hacerlo definitivo.

Títulos, etiquetas, comentarios…

Ejemplos de texto en la aplicación

Todo esto lo podrás incluir en tus imágenes juntamente con la aplicación de los efectos que elijas. Podrás poner desde una simple anotación hasta un título, o incluso un texto de tu elección con distintos tipos de marcos. El texto es personalizable tanto en tipos de letra, como tamaño y estilos.

Además, podremos aprovechar nuestros resultados para crear tarjetas de regalo o incluso postales.

Sin dejar de lado lo social

Pero la cosa no acaba aquí: FX Photo Studio también nos permitirá elegir qué queremos hacer con nuestras imágenes:_ ¿Publicarla en Facebook, Twitter, Flickr…? ¿Enviarla por correo electrónico? ¿Imprimirla?_ Incluso exportarla a otras aplicaciones o crear postales directamente desde la aplicación.

Qué pienso de ella

He estado probando esta aplicación durante unos días en su versión para iPhone, y sin duda he visto que no requiere de avanzados conocimientos para utilizarla: es intuitiva, sencilla y potente.

Pienso que por los 0,79€ que vale en la App Store (por tiempo limitado, ya que normalmente vale el doble) vale la pena debido a todas las opciones y funcionalidades que incorpora, sobretodo si somo de aquellos que nos gusta modificar nuestras imágenes para darle un toque más personal.

Archivado en Efectos, Fotografía, FX Photo Studio, MacPhun LLC
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion