Sant Jordi: Rosas y Ebooks de la mano de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy es 23 de Abril y, en Cataluña se celebra Sant Jordi, una fiesta tradicional en la que el chico le regala una rosa a su chica y, ésta, a su vez, le regala un libro a él. Con la llegada de los libros electrónicos todo esto va cambiando, cada vez leemos más en nuestros iPads. Apple se ha puesto las pilas y en la Store de La Maquinista realizará una serie de talleres bajo el lema “Este Sant Jordi ten un buen libro cerca, o miles.”

Por vez primera, la Apple Store La Maquinista de Barcelona, celebra este año Sant Jordi – Dia del Libro, con una jornada especial de demostraciones y talleres gratuitos dedicados al libro digital, bajo el lema “Aquest Sant Jordi tingues un bon llibre a tocar. O milers.” (Este Sant Jordi ten un buen libro cerca, o miles.)

Durante todo el lunes 23 de abril, y con la ayuda de los especialistas de la Apple Store, los visitantes podrán descubrir y disfrutar de la experiencia de los libros digitales en el iPad, iPhone o iPod touch, con la app gratuita iBooks 2 y la variedad de títulos, de pago y gratis, de la tienda iBookstore.

Sant Jordi: Rosas y Ebooks de la mano de Apple

La iBookstore ofrece un total de más 700.000 títulos en los diferentes países del mundo, entre ellos los primeros libros de texto interactivos Multi-Touch. Cada día se añaden más títulos que el lector puede buscar por diferentes criterios, explorar para conocer los detalles de cada libro, leer comentarios de otros lectores e incluso leer una muestra gratis antes de descargarlo. Los especialistas de la tienda explicarán también el uso de iCloud para que los libros comprados para el iPad se descarguen también automáticamente en el iPhone o iPod touch.

Las demostraciones y talleres mostrarán títulos de la colección de libros en catalán, con secciones de últimas novedades, literatura infantil o autores destacados. Libros que van desde los populares “Els jocs de la fam” de Suzanne Collins (Los Juegos del Hambre), “Homes D’honor” de Xavier Sancho (Hombres de Honor), o “Si tu em dius vine ho deixo tot… però digue’m vine” de Albert Espinosa (Si tu me dices ven lo dejo todo…, pero dime ven), hasta clásicos infantiles como “Les Bruixes” de Roald Dahl (Las Brujas).

Archivado en iBooks 2, La Maquinista
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion