Lo mejor de la semana: Apple saca la tercera versión para desarrolladores de Mountain Lion

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como cada semana, os resumimos lo más importante que ha ocurrido durante estos siete días en el mundo de la empresa de la manzana mordida. Esta semana destacamos la publicación de la tercera versión de prueba para desarrolladores de Mountain Lion, el proximo sistema operativo de Apple. Aunque por ahora no hay novedades interesantes al respecto, se espera su lanzamiento oficial este mismo verano.

Lo mejor de la semana: Apple saca la tercera versión para desarrolladores de Mountain Lion

Justo pasado un mes desde el lanzamiento de la segunda versión para desarrolladores de Mountain Lion, el nuevo sistema operativo de Apple, la compañía de Cupertino acaba de mandar la tercera Developer Preview. mountain lion desarrolladores 3

Desde Applesencia no recomendamos el uso de estas versiones en sistemas productivos, ya que no dan ninguna garantía de estabilidad (aunque, en general, sí son estables). Sin embargo, si deseas instalarlo en tu ordenador, haz una copia de seguridad de todos tus datos: la precaución siempre es buena.

De todas formas, se espera su lanzamiento oficial este mismo verano, junto con la nueva gama de portátiles de Apple. Y es por eso que los que más tiempo siguen la actualidad de la manzana mordida, como Walt Mossberg, nos recomiendan esperar a la renovación de los Mac. Así que si estas pensando en comprar un Mac en un plazo corto de tiempo, mejor espera a la actualización de la nueva gama de portátiles que está al caer.

Otras noticias de Actualidad

La razón definitiva por la que se construyen los iPad en China. – Valve desmiente el rumor, Tim Cook no se reunió con ellos. – Descubiertas nuevas entrevistas a Steve Jobs. – Aparece un nuevo malware para Mac. – ¿Temor a la película sobre Steve Jobs?Los nuevos anuncios de Siri

Reeder para iOS

Nuestras secciones

Como leer noticias en nuestro iPhone: Reeder, un lector de uso sencillo, fácil lectura y sin estridencias que pese a no ser tan llamativo como otros, cumple perfectamente con su cometido. Disponible en dos versiones, una para iPad y otra para iPhone, así tendremos que comprar las dos aplicaciones independientemente si queremos hacer uso de ellas en los dos dispositivos. ña versión para iPhone está disponible a un precio de 2,39 euros y la versión para iPad a 3,39 euros.

Truco de la semana: Instalar iPhoto en el iPad de primera generación. Esta semana te traemos un pequeño tutorial, con el que en pocos pasos podrás editar todas tus fotos con esta gran aplicación en tu iPad de primera generación.

– En el juego de la semana presentamos Sonic the Hedgehog, un clásico entre clásicos que llegó de la mano de Sega a nuestros hogares ya hace más de 20 años. Y ahora, desde hace ya un par de años, Sega decidió dar a este juego el salto a la plataforma iOS de Apple, y desde entonces lleva millares de descargas y más de 10.000 reseñas en la App Store.

– Analizamos TabletShare, una aplicación para iPad que nos permitirá navegar por dos páginas web simultáneamente. Además, sorteamos una licencia gratuita para que podáis disfrutar de desta aplicación en vuestros propios iPad. Las bases están especificadas en el articulo principal y el plazo termina hoy mismo a las 23:59, así que date prisa si quieres participar.

Probamos el Smart Keyboard para iPad. La funda protectora Smart Keymoard gracias a su teclado integrado, nos permitirá convertir en cuestión de segundos nuestro iPad en un pequeño portátil totalmente funcional.

Probamos el adaptador de audio Bluetooth de Logitech. Hemos estado probando la solución de Logitech de audio inalámbrico por Bluetooth. Es compatible con cualquier teléfono Bluetooth, iPad y por supuesto compatible con Mac OS y productos iOS con AirPlay via Bluetooth.

ipad mini

Para acabar recomendamos la lectura del artículo de opinión de Diego Liarte, ¿Por qué Apple no cambiará el tamaño del iPad y iPhone?, donde nos da sus opiniones argumentadas sobre el porqué Apple no va a cambiar el tamaño de sus pantallas.

Recordamos que Difoosion está de estreno con WinPhone metro, nuestro nuevo blog sobre Windows Phone. Si tienes un teléfono con este sistema operativo o tienes pensado comprarte uno dentro de poco, este es tu sitio para informarte. Lee nuestras noticias y reseñas así como aprende todas las características del sistema operativo para móviles de Microsoft.

Esto ha sido todo por hoy, nos vemos la semana que viene contando lo mejor de la actualidad de Apple y muchas cosas más.

¡Síguenos en Twitter y Facebook o por RSS y Currents!

Archivado en Desarrolladores, iPad, Lo mejor de la semana, MacBook Pro, OS X Mountain Lion, Renovación, Siri
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion