Los nuevos anuncios de Siri

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueva campaña publicitaria de los chicos de la manzana mordida. En esta ocasión nos presentan una serie de dos comerciales protagonizados y esto es cuasi una novedad, por dos estrellas de Hollywood. Se trata de Samuel L. Jackson y Zooey Deschanel. En los dos videos se muestran las bondades de Siri, nuestro asistente personal en el iPhone 4S, así como su facilidad de uso y su naturalidad.

Siri en iPhone 4S

Apple vuelve a poner en marcha su maquinaria de publicidad con el objetivo creo yo, de que el consumidor no olvide las bonanzas de un sistema y un producto, el iPhone, que lleva inalterado, y es una opinión personal, demasiado tiempo. El protagonista de la promoción esta vez no es otro que Siri, el sistema para comunicarnos y realizar acciones mediante nuestra voz. Este recordemos que fue actualizado en la última keynote con la inclusión del japonés como idioma (aún seguimos esperando el castellano, Tim).

La campaña esta vez y como novedad viene protagonizada por dos estrellas del celuloide, Samuel L. Jackson y Zooey Deschanel, la protagonista de New Girl. Y es novedosa pues la compañía americana no suele hacer uso de celebridades en sus campañas. Desde Get a Mac, que estaba protagonizada por Justin Long y John Hodgman en sus papeles de Mac y PC, no había participado ninguna estrella de Hollywood, a excepción de Will Ferrell, que fue el protagonista de los anuncios del iPod hace unos años.

En estos comerciales se hace hincapié en la facilidad para usar Siri de una forma natural y sencilla y como este prácticamente puede establecer una amigable charla con el usuario. Recordemos que Siri no solo responde preguntas, sino que es capaz de dar información de una forma más natural sin necesidad de usar determinados comandos como habíamos hecho hasta ahora en otros dispositivos.

Unos párrafos antes hemos visto el anuncio protagonizado por Samuel L. Jackson y bajo estas lineas podéis encontrar el que tiene como estrella a Zooey. Ambos anuncios hacen referencia a Siri y su uso en el iPhone 4S e igualmente incluyen a los tres grandes operadores de telefonía estadounidenses como son AT & T, Sprint y Verizon.

¿Os gusta este tipo de publicidad con “famosos” u os atraen más otro tipo de anuncios donde se centran en el producto y sus cualidades?

Archivado en AT&T, iPhone 4s, Justin Long, Siri, Sprint, Verizon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion