Mañana Spotify podría lanzar una aplicación oficial para iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Spotify ha supuesto un antes y un después en nuestra forma de consumir música. Millones de usuarios llevan sus bibliotecas musicales a cualquier parte y sobre todo, en prácticamente cualquier dispositivo. Es muy probable que seas usuario de su aplicación para iPhone, y que a partir de mañana, quizás lo seas también para iPad. El equipo sueco ha anunciado un evento especial para mañana, tras el salto tienes toda la información.

Posible aplicación oficial de Spotify para iPadSpotify ha convocado para mañana, día 18 de abril, un evento de prensa en el que tendremos un anuncio especial. Estoy seguro que muchos de nosotros somos usuarios de este servicio de audio en streaming, en su versión de pago o gratuita. Este genial programa consigue que en pocos pasos podamos llevarnos nuestras bibliotecas musicales a cualquier parte.

Algo que siempre he echado en falta, sobre todo en alguna reunión de amigos, es una aplicación oficial para el iPad. La verdad, no queda demasiado cool el programa para iPhone redimensionado. Sin embargo, puede que a partir de mañana obtengamos una solución. Es muy probable que en la rueda de prensa de mañana, la empresa sueca anuncie una aplicación oficial para iPad. Al parecer, un consultor tecnológico de Suecia, ha publicado una captura de pantalla (por ese formato y ese marco, diría que en Instagram) en la que podemos ver, lo que parece ser, la beta de este programa oficial de Spotify para iPad. Mañana saldremos de dudas, y nuestro equipo estará al tanto para informaros.

Archivado en Lanzamientos, Música, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion