El francés Phillipe Starck ha anunciado hoy en “France Info” que esta trabajando en un proyecto “revolucionario” con Apple, que vería la luz en ocho meses. “De hecho, hay un gran proyecto conjunto que verá la luz en ocho meses”, dijo el diseñador en el show “Todo y su opuesto”. Haciendo referencia al “religioso culto al secreto” de la marca Californiana, no quiso dar más detalles, excepto un proyecto “bastante recolucionario (…) si no mucho”.
Con estas palabras reportaba Le Figaro que el diseñador francés Phillipe Starck está trabajando con Apple en un proyecto “revolucionario”, que vería la luz en ocho meses.
Además, Stark ha revelado que tenía una relación estrecha con Steve Jobs, con quien ser reunía mensualmente en Palo Alto. Además, también ha declarado que el próximo lunes parte rumbo hacia esa misma población, puesto que a pesar de que el ya no esté entre nosotros irá a ver a su mujer.
A parte de todo esto, comentar también que Starck ya vende productos en el Apple Store, y que podría estar trabajando en un simple dock o carcasa para iPad, no en algo al nivel de una televisión propia de la marca de la manzana mordida o una nueva cámara.