Tres regalos para el Día de la Madre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El día 6 de Mayo es el Día de la Madre y aunque circula una leyenda urbana que dice que El Corte Inglés lo inventó para vender más, en Applesencia os proponemos tres formas y alguna sorpresa de hacer algo original y personal. ¿Qué le parecerá un álbum de fotos, un calendario personalizado o una tarjeta de felicitación?

Tres regalos con iPhoto para el Día de la Madre El Día de la Madre se acerca (concretamente el primer domingo de mayo, día 6) y los seguidores de la manzanita mordida tenemos una oportunidad de hacer algo especial. Evidentemente siempre podéis regalarle algo material, ¿qué madre no estaría encantada con un iPad?. Pero como lo que cuenta es la intención os proponemos tres formas más originales para sorprenderla: un álbum de fotos, un calendario personalizado o una tarjeta de felicitación

Álbum

Regala un álbum de fotos para el Día de la Madre En cuanto al álbum de fotos, personalmente me parece la opción que mejores resultados aporta, solo hay que abrir iPhoto y ver la cantidad de plantillas y flexibilidad que nos brinda. Podemos elegir entre tapa dura o rústica y diferentes tamaños. Para la creación del mismo tenemos que marcar las fotografías que queramos incluir y posteriormente seleccionar una de las plantillas disponibles. El álbum se crea automáticamente pero tenemos total flexibilidad a la hora de modificar la portada, el orden de las fotografías, el fondo, podemos añadir texto y un sin fín de personalizaciones para que todo quede a nuestro gusto.

Calendario

Regala un calendario para el Día de la Madre Si elegís el calendario, siempre es una opción más original pero no tan flexible. El acabado es en forma de cuaderno de anillas, el tamaño tampoco lo podemos modificar y podemos realizarlo desde un mínimo de 12 meses hasta un máximo de 24. Por contra tenemos muchas formas a la hora de componer los diferentes meses y podemos añadir fotografías y mensajes en cumpleaños, aniversarios y fechas destacadas.

Tarjeta de felicitación

Regala una tarjeta de felicitación de iPhoto para el Día de la Madre Esta opción tal vez sea la más simple pero también la más cómoda y barata. Apple nos proporciona tres tipos de tarjetas: en relieve, plegadas y sencillas con diferentes plantillas y texturas a elegir. Otra ventaja si os decantáis por las tarjetas es que ellos mismos se encargan del envío a la dirección que especifiquéis, muy útil si estáis lejos de casa. Esta opción también podemos realizarla desde nuestro iPhone o iPod Touch con Cards, que ha sido actualizado recientemente

One more thing

Dibuja con Paper para un regalo el Día de la Madre Al más puro estilo keynote, en Applesencia os recomendamos otra forma de sorprender a vuestra madre con Paper Con esta app para el iPad podréis conseguir resutados muy vistosos con pocos conocimientos. Otro punto a favor es su precio, ya que es gratuita, aunque los mejores dibujos se consiguen comprando el pincel Color y Sketch. Además, ¿por qué no dejarle esta app a los más pequeños para que también tengan un detalle?

¿Y vosotros con cuál os quedáis?, ¿o habéis pensado algo más original para el Día de la Madre? y no os olvidéis que recomiendan hacer el pedido antes del 24 de abril para que llegue a tiempo.

Enlace | iPhoto

Archivado en App Store, iLife, iPhoto, OS X, Software
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion