Inauguración de la Apple Store de Murcia, en Nueva Condomina

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy ha sido el día elegido por la empresa de Cupertino para inaugurar la nueva Apple Store en el centro comercial Nueva Condomina de Murcia. Aunque los muros negros ya llevan quitados desde ayer, hoy ha sido la apertura oficial y en Applesencia hemos estado allí para contaros de primera mano como ha sido esta experiencia. Con esta, ya van siete tiendas oficiales en España, y las que nos quedan.

Entrada de la Apple Store de Nueva Condomina

Apple ha inaugurado esta misma mañana una nueva tienda física en el centro comercial Nueva Condomina, ubicado en Murcia. Han sido meses de especulaciones acerca del local elegido y la disposición de la tienda, pero el día ha llegado por fin.

Nos encontramos con la séptima Apple Store que se abre en nuestro país y la primera de la Región de Murcia. Todos queremos tienda en nuestra ciudad, así que por pedir, no estaría mal tener una segunda Apple Store en la Región de Murcia, por ejemplo en Cartagena.

La superficie de la tienda es algo más grande que el resto de tiendas de España, siendo ésta de aproximadamente unos 890 metros cuadrados. A mitad de las obras, se añadió el local de al lado, pasando de la que podría haber sido la Apple Store más pequeña de toda España a una de las más grandes.

La gente que ha trasnochado haciendo cola

Ha sido posible –como siempre– pasar la noche haciendo cola. Pero la actitud del centro comercial ha dejado bastante que desear, puesto que han obligado a los seguidores a hacer cola en la calle. Es la primera vez que esto ocurre, y Apple ha quedado muy enfadada por la actitud de Nueva Condomina. A pesar de todo, algunos de los trabajadores han hecho cola junto a los asistentes y han dado de comer bollería y café.

En Applesencia hemos estado presentes desde las 8 de la mañana, y posteriormente los medios de prensa hemos podido entrar a las 9AM, una hora antes que el público general.

Como en ninguna otra empresa ocurre, la inauguración de las Apple Store siempre se convierte en un festival de vitoreos y aplausos de los empleados a los clientes. Unos diez minutos antes de la apertura, los más de 60 empleados abrieron las puertas y empezaron a cantar y a celebrar nuestra presencia.

Fue muy emocionante, sin duda. Al dar las diez de la mañana empezaron a entrar a los primeros clientes. Han dado aplausos y gritos a cada uno de ellos durante más de dos horas, obsequiando a cada uno con una camiseta conmemorativa. Normalmente esto sólo se hace con el primero de la cola, pero en Murcia ha sido una excepción.

Empleados saliendo en oleada hacia los clientes

Si nunca has asistido a este tipo de aperturas, te lo aconsejamos. Ya que, aunque no seas fanboy empedernido de Apple, el ambiente que se respira y las ganas de celebración son muy contagiosas.

De aquí a finales de año, Apple tiene pensado abrir tres tiendas más en el territorio español. Y la que tiene más puntos de ser la siguiente en abrir es en Valladolid.

A continuación, te mostramos una colección de los mejores momentos de la apertura para que te hagas una idea de cómo es la tienda y cómo se vivió la inauguración.

Archivado en Apertura, Apple Retail Store, Apple Store, Murcia, Nueva Condomina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion