John Browett, se presenta ante los empleados de las Apple Store a través de un email

COMPARTIR 0 TWITTEAR

John Browett empieza su andadura en la empresa de la manzana. Es el nuevo jefe encargado de todas las Apple Store a lo largo del mundo, y para anunciar su comienzo ha enviado un email de presentación a todos los empleados de las tiendas. En el mensaje hace especial hincapié en su ilusión por estar trabajando para una empresa de la envergadura de Apple y sus ganas de conocer personalmente a todos los empleados de Apple Retail, trabajo que le llevará mucho tiempo.

Foto de John Browett

Hace casi cinco meses, John Browett fue nombrado como el nuevo jefe responsable de las Apple Store de todo el mundo. En este periodo de tiempo John se ha estado formando para la compañía y conociendo los entresijos del mundo de Apple Retail.

Ahora, ya está listo para emprender su mandato y es por ello que ha enviado un correo electrónico de presentación a todos los empleados que trabajan para Apple Store: directores, encargados, especialistas, Genius, etc. El mail es corto pero intenso.

Equipo,

Al final he acabado en Apple, y es genial estar aquí. He tenido la oportunidad de conoceros a muchos de vosotros en las tiendas de EEUU y Europa, y una de mis prioridades mayores para los próximos meses es conocer más personas de nuestro gran equipo a lo largo del mundo.

Es impresionante estar dentro de Apple Retail. Muchos de mis amigos, conocidos y ex-compañeros me han escrito para decirme lo afortunado que soy por trabajar con un equipo tan genial, y no podría estar más de acuerdo. Mientras que nuestras tiendas son fantásticas y nuestros productos increíbles, es realmente nuestra gente la que hace diferenciarnos de la experiencia de una tienda.

Habrá mucho más que compartir en las próximas semanas, tengo pensado conoceros a todos alguna vez.

Estoy muy emocionado de trabajar con todos vosotros mientras construimos el futuro de Apple Retail juntos.

Browett, entra en Apple después de haber trabajado en Dixons, una cadena de hipermercados británica. Empezó su andadura de Apple el día 20 de abril, casi seis meses después de que el anterior encargado de Apple Store Ron Johnson dejara el puesto para entrar en JC Penney.

Como incentivo, John ha recibido 60 millones de dólares en acciones de la compañía a cambio de permanecer en Apple durante los próximo cinco años.

Archivado en Apple Retail, Apple Store, John Brownett, Tiendas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion