Nueva actualización de OS X Lion, 10.7.4 sale a la luz

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de varias versiones en fase beta, por fin ha llegado la actualización 10.7.4 de OS X Lion. Esta actualización se centra en reparar y solucionar problemas, mejora compatibilidades y la fiablidad y otros conflictos de seguridad. ¿Habrá mejorado la estabilidad general del sistema a niveles de Snow Leopard?

Apple finalmente ha liberado OS X Lion 10.7.4 para todo el mundo hace unos minutos, y está alrededor de 700 MB. Está disponible como siempre desde el menú Apple , en Actualización de software. Repara un molesto problema en el que el ajuste “Volver a abrir las ventanas al reiniciar la sesión” siempre queda activada.

Actualización 10.7.4

También mejora la compatibilidad con algunos teclados USB británicos de otras marcas, y soluciona problemas y mejora la estabilidad al tratar con servidores. Pero el problema más crítico que no se nombra en la lista, sino en las notas extendidas de la actualización, es el que guardaba contraseñas como texto plano, y cualquiera podía acceder a ellas incluso teniendo File Vault activado. Queda resuelto.

Finalmente, incluye Safari 5.1.7, que mejora la estabilidad. Eso si, incluye una mejora interesante: Safari detecta qué versión de Flash tenemos, si se ejecuta una versión de Flash antigua la bloquea, evitando problemas de seguridad y nos invita a actualizar a la versión más recente.

Apple continua intentando mejorar su sistema operativo, intentado llegar a los niveles de Snow Leopard, y preparando la llegada en verano de Mountain Lion, con el Centro de notificaciones, integración con iCloud, Game Center, y demás novedades. ¿Será esta la última gran actualización de Lion?

Archivado en Actualizaciones, FileVault, OS X, OS X Lion, OS X Mountain Lion, Safari
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • emilcar dice:

    Hay que ver qué manía le tenéis a OS X Lion por aquí 😉

    • Pere dice:

      Jajajaja manía no es, a mi me gusta más, pero por el lado de estabilidad… Snow Leopard lo era mucho más. Mi Mac se cuelga, y hasta el momento nunca se colgaba, pensaba que eso no pasaba. Y la batería no dura lo mismo, últimamente no estoy muy contento con esto… Tu no has notado diferencia?

    • Jose Antonio Carmona dice:

      Mania no, jjj, son hechos probados, pero bueno, hay opiniones para todos los gustos. Por cierto, arregla el problema de las claves y FileVault?

    • Me uno a mis compañeros: la batería no dura lo mismo, y además tarda más en arrancar y tiene cuelgues por aquí y allí. Digo como siempre, Lion ha sido Windows Vista, y Mountain Lion será Windows 7 😛

      • Lo de la batería a mi me tiene… Antes iba a la uni y bien, pero ahora no me aguanta ni dos clases, en menos de de 3 horas queda a 0, con brillo al mínimo y wifi intermitente, solo cuando lo necesito., usando word.

        Que Mountain Lion sea Windows 7 es bien o no es bien? XD

  • Victor dice:

    Yo he actualizado mi MacBook Pro del 2009 y he notado un subidón de rendimiento bastante apreciable respecto a la versión anterior. Antes de esta acualización veia en el monitor del sistema que cualquier aplicación me dejaba sin RAM (2 Gb). Ahora tarda menos en abrir aplicaciones, y no da tirones apenas. La fluidez general vuelve a ser buena, aunque no ha vuelto a niveles de snow leopard, pero algo ha mejorado. La batería sigue durando menos (de 5h a 3h) y el arranque sigue siendo mucho mas lento. Decir que a mi no se me ha colgado más que 1 vez (con una demo de un juego), siempre se pone la ruleta pero termina saliendo adelante.

    Espero que mountain lion, no hagan el estropicio de lion…

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion