Novedades en Sparrow 1.6, soporte para POP

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La futura versión del popular cliente de correo de OS X trae varias novedades interesantes. A cada actualización se va refinando más, y cada vez es el cliente favorito de más gente, por su exquisito diseño, usabilidad, y fácil manejo de funcionalidades como las etiquetas, de servicios como Gmail. Algo tan trivial que ni el cliente de Apple, Mail, es capaz de hacer.

Aún no se sabe exactamente cuando será la actualización a la versión 1.6, pero ya os podemos adelantar que la beta trae estas novedades:

Soporte para cuentas POP – Cambios en el selector de cuenta al enviar mensajes – Pulsar Esc en Respuesta rápida no hace perder el contenido – Vaciar Spam – Al vaciar la bandeja de entrada muestra el mensaje Inbox Zero – Actualización Pull to refresh para las listas destacados, no leídos y prioritarios – Shift+Cmd+Option+M activa la barra lateral ampliada – El tiempo de inicio de la app se ha mejorado

Además han reparado algunos pequeños bugs, como comportamientos extraños de los avatares, de las barras del scroll, del refresco de las diferentes carpetas, y otros problemas menores. También han cambiado el sonido de aviso para los nuevos mensajes. Seguro que el soporte para cuentas POP será muy útil para algunos.

Sparrow 1.6 Beta

Como decía, los de Sparrow están haciendo un muy buen trabajo en este cliente de correo minimalista. Cada vez más empresas se están pasando a Google Apps, adoptando Gmail como sistema de correo, y Sparrow es una de las mejores opciones a día de hoy por su manejo de etiquetas y archivar en OS X, a diferencia de Mail, con un buen lavado de cara desde Lion, pero insuficiente.

Recordad que hace un par de meses Sparrow desembarcó a iOS, y triunfó. Integrándose con Facebook, diseño muy parecido también a la aplicación de Facebook, y con un único defecto destacable: la falta de notificaciones push.

Archivado en Actualizaciones, Gmail, Mail, Sparrow
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Diego Liarte dice:

    A mi lo que me sigue indignando es que no integren la función de Silenciar de Gmail. Me hacen que tenga que abrir mi Gmail web para silenciar conversaciones.

    He enviado varios correos a los desarrolladores y me dicen que lo implementarán en la próxima versión, pero nunca lo hacen.

    Lo único que le falta para ser la aplicación perfecta.

    • Pere dice:

      Es verdad, recuerdo que lo comentaste hace tiempo. A mi también me lo dijeron, pero la verdad es que nunca he utilizado Silenciar, no se, o no lo sé usar o no le veo el uso..

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion