Spotify, ya disponible para iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Spotify para iPad ha sido lanzado hace unas horas, y la verdad que trae muy buenas novedades: desde soporte para la pantalla Retina hasta mensajes en grupo y AirPlay. Sin duda un muy buen lanzamiento de esta compañía, que ha sabido aprovechar al máximo la gran pantalla del tablet. Eso sí, si queremos utilizarla deberemos comprar una suscripción Premium, pudiéndola probar primeramente con un periodo de prueba.

Tras meses de espera, Spotify para iPad ha visto la luz hoy. La aplicación, que se puede descargar desde la App Store, cuenta con gráficos adaptados a la pantalla Retina del último tablet de Apple, juntamente con la integración con AirPlay.

Imagen de Spotify para iPad

Además, la interfaz renovada hace que esta aplicación no sea como la del iPhone, aprovechando de esta manera la gran pantalla del tablet de los de Cupertino. Añadidamente, tal y como ya he dicho, la aplicación cuenta con soporte para la pantalla Retina del nuevo iPad, pudiendo así mostrar mejores gráficos e incluso la pantalla de Está sonando a tamaño completo mientras navegamos por nuestras listas y buscamos canciones y usuarios.

Y por si esto fuera poco, también nos permitirá buscar listas entre las más populares o que nuestros amigos y nosotros escuchamos más o compartimos. A parte de esto, podremos enviar mensajes en grupo, fundir las canciones entre ellas o reproducirlas vía AirPlay.

Pero como todas las aplicaciones móviles de Spotify, tenemos un inconveniente: necesitaremos una cuenta Premium para beneficiarnos del último lanzamiento de la compañía.

Y para los que no nos queramos arriesgar a pagar y no utilizar el servicio, o que éste no sea de nuestro agrado, siempre podremos solicitar una prueba gratuita.

Archivado en AirPlay, Compartir, iPad, Mensajes, Retina Display, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Diego Liarte dice:

    Una lástima que Spotify sea tan caro. Poder escucharlo en un dispositivo móvil nos cuesta nada menos que 120€ al año. Para colmo en España las tarifas de datos no aguantarían por muchos días un uso intensivo de Spotify.

    Me sigo quedando con el iPod de mi iDevice, hoy por hoy.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion