Trial Extreme 2, para los que no tuvieron suficiente con la primera parte

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Te gustan los juegos de trial? Esta semana hablamos de Trial Extreme 2 Winter Edition, un juego que a pesar de tener algun punto flaco que debería ser mejorado, nos guarda verdaderos ratos de entretenimiento a bordo de nuestra moto deportiva. Eso sí, siempre con cuidado de no correr demasiado para llegar sanos y salvos al final del recorrido. ¿Quieres conocer más del juego? Pasa y léelo tú mismo.

A finales del año pasado, en diciembre, os hablé de Trial Extreme, un juego de motos de trial que me dejó con ganas de más tras probar la versión gratuita del mismo.

Para los que hayáis jugado a él y os pasó como a mí, esta semana en nuestra sección os hablaré de Trial Xtreme 2 Winter Edition, una edición de la segunda parte de este magnífico juego que su desarrollador ha escogido ambientar en invierno.

Cartel del juego

Como ya hicimos en la primera parte, deberemos aventurarnos junto a nuestra moto de trial por los distintos escenarios y niveles del juego, con la intención de superarlos sin caernos de ella (y si lo hacemos, deberá ser el mínimo número de veces). Además, el tiempo juega un factor importante en nuestra puntuación.

Gráficos y banda sonora.

Captura de imagen del juego

Al igual que su hermano mayor, el juego tiene vista de tercera persona, pero no por ello defraudan sus gráficos (pero reconozco que podrían ser mejores). Las sombras, reflejos, la nieves al caer… está bastante logrado, pero podrían mejorarse en términos de resolución y realismo, sobretodo en lo que refiere a explosiones de bidones y caídas.

Si algo negativo encuentro, es que en un iPhone 4 lo he encontrado bastante lento incluso después de reiniciar el terminal diversas veces. Eso sí, el desarrollador garantiza su compatibilidad hasta en un iPhone 3GS.

Además, la banda sonora del juego no está nada mal aún siendo sencilla.

Controles y física

Captura del juego

En este aspecto el juego ha seguido los pasos de su antecesor: controles sencillos y física realista.

Los controles nos permitirán avanzar y frenar por un lado, mientras que por otro podremos inclinar al piloto hacia delante y hacia atrás, logrando así inclinar su vehículo y poder ir sorteando todos los obstáculos que encontraremos a nuestro paso. Además, también tenemos la opción de reemplazar estos últimos controles por el acelerómetro de nuestro dispositivo.

En cuanto a la física, decir que resulta realista, aunque a veces tenga algún que otro error puntual. Eso sí, si he de marcar algo como negativo es la mala coordinación de esta con los controles, puesto que alguna que otra vez la moto se me ha caído al suelo cuando no debiera.

Mi opinión

Personalmente, ya sabéis lo mucho que me gustan este tipo de juegos, aunque pienso que en este deberían solucionar el problema con la física, dotándola de más realismo y verosimilitud. Eso sí, los 30 niveles nuevos ambientados en un escenario de invierno són una gozada (e incluso diría que más difíciles que los de la primera parte del juego).

Sin duda alguna un juego para los que le guste el género, pero que debe mejorar en algún que otro aspecto.

App Store | Trial Extreme 2 Winter Edition (Gratis, aunque por tiempo limitado)

Archivado en Juego de la semana, Trial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion