Grandes descuentos para empleados de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Muchas empresas, por no decir todas, proporcionan una serie de descuentos a sus empleados para la adquisición de sus productos o servicios. Pues bien, Apple no iba a ser menos y, aunque no es nada nuevo, este año parece que le han dado una gran sorpresa a sus empleados, tanto con los descuentos sobre productos como las subidas de sueldo que no han sido para nada insignificantes, en algunos de los casos.

A finales de enero el CEO de Apple, Tim Cook, anunció a los empleados de que un nuevo Mac, con importantes características iba a estar disponible, a lo largo de este año 2012, junto con el nuevo programa de descuento para los empleados.

Pues parece ser que esta promesa se ha cumplido y Apple ya ha comenzado con estos descuentos para los empleados que quieran adquirir estos productos. Estos descuentos implican que los empleados de Apple puedan hacerse con un Mac ahorrándose la friolera cifra de 500$, excluyendo el Mac mini. En el caso del iPad estos descuentos son menores, pero en relación con el precio del producto no son nada insignificantes, ya que pueden ahorrarse 250$.

Reunión de empleados

Todo esto lo tienen tan a mano como lo es acceder a través de portal interno para empleados de Apple. Estos descuentos se suman a los descuentos ya existentes del 25% pero que, aun con el anuncio de que un nuevo e impresionante Mac estaría disponible durante este año, aparentemente el nuevo MacBook Pro con pantalla Retina no está incluido en este programa de descuentos.

Como se informó en enero, los empleados son capaces de beneficiarse de esta oferta cada tres años con la condición de que deben llevar en la empresa un mínimo de tres meses. Por otra parte, como se informó anteriormente, Apple ha concedido los aumentos de sueldo programados, conseguidos por las ventas de cada empleado, de septiembre a finales de junio.

Algunos empleados de la tienda ya han sido recompensados con ​​sus aumentos, los cuales han llegado a aumentar hasta en un 30% respecto a los salarios actuales. Según podemos saber, esto se regula en función de la media del rendimiento del almacén y el desempeño de los trabajadores dentro de cada una de las tiendas.

Esto es una gran iniciativa por parte de Apple, pero tampoco debemos olvidarnos de que muchas empresas también lo hacen, aunque los de la manzana parezca que lo hagan bien.

Archivado en Apple Store, Descuentos, Empleados, iPad, Mac
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Diego Liarte dice:

    Muy mal que el descuento no sea aplicable al MacBook Pro Retina. Pero igualmente esos descuentos son increíbles, aunque yo los rebajaría a un año.

    Depende del comercio, los empleados disfrutan entre un 10-15% de descuento. En Worten por ejemplo nos descontaban por precio de coste + IVA + 7%. En informática/videojuegos que el margen de beneficio es ínfimo sacar cosas como empleado solo te ahorraba 10-15€ o a veces era más caro. Sin embargo en electrodomésticos/TV sí que podías ahorrarte mucho más. Yo he sacado un cable HDMI de 12€ por 60 céntimos o locuras del estilo.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion