Nueva Smart Case para iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Finalizó la gran Keynote de dos horas de duración de Apple, una de las más largas que recordamos. Como buenos curiosos que somos, indagamos por la tienda online de la marca para indagar y descubrir alguna cosa que hayan creído oportuno no presentar y el resultado es el siguiente: Nueva Smart Case para iPad, compatible con las dos últimas generaciones, y con una protección absoluta.

Sin formar mucho barullo porqué la ocasión lo desmerecía, ya que hoy era el gran día de los portátiles de Apple, Mountain Lion y iOS 6. Descubrimos paseándonos por la tienda online de Apple una nueva funda diseñada por Apple tanto para la última generación de su iPad como la anterior, el iPad 2.

Smart Case Esta nueva Smart Case ofrece esa protección que debería haber traído en su primera versión, cubriendo en esta ocasión toda la parte frontal y trasera de la tableta de la manzana mordida. Está hecha de poliuretano y, si lo compras a través de la tienda de Apple en Internet, te facilitan la posibilidad de añadirle un grabado láser en la parte superior trasera de la Smart Case.

Los estilos de soporte se conservan, ayudando la escritura en el iPad y la visualización de vídeos o llamadas en FaceTime. Cómo no, las funciones de reposo y activación de la pantalla permanecen cuando tapamos o descubrimos el terminal con la tapa de la nueva funda de Apple.

Los colores disponibles en esta generación de gran protección de Smart Cover son: Gris claro, gris oscuro, azul, verde, rosa y rojo (Product Red). Tenéis toda la variedad disponible en la tienda online de Apple por un precio de 49,00 € cada una, grabado incluido. Por el momento, las nuevas Smart Case tienen un plazo de entrega máximo comprendido entre uno y tres días. ¡Ah! Y envío gratuito. ¿Te harás con una?

Archivado en Apple Store, iPad, Smart Case
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Yo si!! Envío gratuito, grabado… Qué más se puede pedir. Mira que esta esta semana he ido como un loco por Corte Inglés, Fnac, y demás buscando fundas y ninguna convencia… Ni combinación case con Smart Cover ni nada. A ver si esta convence 😀

  • JuanMi Guirado dice:

    Muy cómoda esta vez, y con el envío gratis. Buen movimiento

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion