Tiny Escape, un juego de habilidad para los más pequeños del hogar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Y aquí volvemos otra vez, con nuestro juego semanal. Esta vez hablaremos de Tiny Escape, que pese a sus gráficos bidimensionales e infantiles, resulta bastante adictivo y bastante adecuado y divertido para los más pequeños del hogar, que seguramente disfrutarán de lo lindo con este juego. ¿Podrás a yudar a nuestros simpáticos personajes a travessar los 10 mundos?

Una semana más volvemos con nuestra sección de juegos, El Juego de la semana con el fin de traeros una distracción más para esos ratos de viajes, esperas… o simplemente para divertirnos un rato más.

Hoy os hablaré de Tiny Escape, un título (bastante adictivo, por cierto) donde deberemos demostrar nuestra habilidad pulsando la pantalla para hacer saltar a nuestros personajes a través del nivel para poder superar cada una de las pantallas que nos proponen.

Pantalla del menu principal del juego

Una vez más, unos gráficos sobrios y sencillos

Captura del juego

Sin duda alguna, se trata de otro de esos juegos que no tienen unos gráficos de lo mejor: son planos, bidimensionales, sin una gran animación… pero que no por ello hacen menos entretenido ni divertido el juego, que cuenta con cinco personajes. Además, habrá más personajes en el juego como calaveras, fantasmas, erizos… con los cuales no podremos jugar pero que aportarán diversos valores al juego: algunos de ellos nos ayudarán, pero otros… ¡cuidado! tendrán como misión impedirnos el paso. ¿Serás capaz de impedirselo? Además, deberemos escoger estrellas, monedas, y demás objetos especiales.

Los colores son vivos y sus distintos personajes son realmente simpáticos, lo que ayuda a pasar ratos entretenidos. Además, si probáis (y tenéis valentía suficiente) a dejar vuestro iPhone al pequeño o a la pequeña de la casa, veréis como lo pasan en grande con este juego.

Realismo y banda sonora

Pantallas del juego

Como podréis suponer, el realismo del juego es mínimo, tanto el mundo en el cual está ambientado como sus leyes de la física (la gravedad no es ni mucho menos realista, lo que lo hace idóneo para niños, ya que lo hace más fácil para ellos).

Por otro lado, la banda sonora es adecuada, agradable y acompaña, ya que no es ni muy lenta ni muy suave. Sencilla, calmada y lenta nos acompaña a lo largo de los 10 diferentes mundos que atraviesa el juego junto con sus distintos personajes.

Conclusiones y opinión personal

Un juego de los que resultan bastante adictivos, pero sin llegar a un extremo en ningún momento.

Personalmente, creo que es adecuado para los más pequeños de la casa, debido a que cuenta con unos personajes muy simpáticos y con una música que les puede gustar mucho.

Además de todo esto, trae integración con OpenFeint, Facebook, Twitter y Game Center, para que podamos competir con nuestros amigos.

Tiny Escape | App Store Gratis (por tiempo limitado)

Archivado en Game Center, Juego de la semana
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion