Top Gear: Stunt School Revolution, un juego nada realista pero entretenido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una semana más volvemos puntualmente con nuestra sección, y con los juegos tridimensionales. En Top Gear: Stunt School Revolution, deberemos pilotar una serie de coches (la mayoría de ellos con las modificaciones más alocadas que podamos imaginar) para superar en cada nivel el reto que nos proponen. Todo ello acompañado con unos gráficos impresionantes y una física de lo más realista. ¡Entra y descubre todo lo que este juego gratuito tiene que ofrecerte!

Y otro sábado volvemos con El Juego de la semana, esta vez algo diferente de lo que vengo trayendo en las últimas entregas de esta sección para los más jugones, dejando atrás los movimientos en dos dimensiones y acercándonos algo más a la realidad: un mundo tridimensional aunque con un objetivo ni gráficos nada realistas. Os hablo de Top Gear: Stunt School Revolution.

Imagen principal del juego

En este juego de BBC Worldwide LTD, deberemos pilotar diversos coches más que tuneados con el fin de conseguir el objetivo que se nos propone en cada reto: saltar una distancia determinada, llegar a cierta altura y conducir en zig-zag sin destrozar el vehículo son algunos de estos retos.

Apartado gráfico y realismo, dos puntos “impecables”

Captura del juego

Como es costumbre en cualquier juego de este tipo, los gráficos tienen un detalle “impresionante”, adaptados (al menos) a la pantalla Retina que traen los últimos dispositivos de la marca de la manzana mordida (¡solo faltaría!).

Además, el juego tiene su punto fuerte a parte de los irónicos e increíbles gráficos (lo de increíbles se refiere a que parece increíble que sean de la época del 3GS) en el gran realismo. Las sombras de los coches se corresponden con la realidad (si damos un giro de 180 grados, la sombra cambia de lado, eso sí, no deja de ser un cuadrado más oscuro), la física del juego (como pueden ser golpes e impactos al aterrizar) están muy bien recreados, muy fieles a la realidad de nuestro planeta.

Realismo escénico y características de los coches

Sidney Opera en el juego

En cuanto a los diferentes escenarios en los que se desarrolla la acción, he de decir que sin duda alguna son paisajes que existen en la vida real: La opera de Sidney, portaaviones, el Gran Cañón del Colorado…

Las características de los coches, sin duda, son de lo más sonado: encontraremos coches normales y corrientes, sencillos, o incluso deportivos, pero… ¿qué ocurre cuando el tunning llega a extremos insospechados? Turbinas de reactor, ala deltas, alas, hélices al más puro estilo hovercraft… todos ellos, entre muchos otros, son elementos que deberemos saber combinar correctamente (y activar en el momento adecuado) para poder superar con éxito los retos que se nos irán presentando.

Conclusiones

Sin duda alguna un buen juego para pasar un buen rato, que además aporta el extra de tener una cierta habilidad a la hora de escoger (en los casos en que se puede) los extras para nuestro vehículo.

Un juego que resulta entretenido pese a dejarnos alguna vez encallados en uno de sus niveles, pero nada que un rato de intentos y darle vueltas al nivel no puedan solucionar.

Eso sí, por si no se ha notado la ironía, comentar que los gráficos dejan muchísimo que desear.

Ah, sí, me lo dejaba… ¡la ruta que nos plantean no es siempre la más adecuada!

App Store | Top Gear: Stunt School Revolution (Gratis)

Archivado en Juego de la semana
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion