WWDC 2012 | Asi será iCloud en Mountain Lion

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple ha nos ha presentado como será iCloud en OS X, concretamente como será en Mountain Lion, la próxima gran versión del sistema operativo de Apple. Como veremos, se mejora la integración con otros dispositivos y aparecerán nuevas aplicaciones también integradas. Simplemente bastará con introducir nuestras credenciales y todo se actualizará.

Así de fácil, como siempre lo hace Apple. Con el simple gesto de identificarnos con nuestro Apple ID todo nuestro contenido en iCloud se sincronizará con nuestro Mac con Mountain Lion. Hablamos de contactos, calendarios, recordatorios, FaceTime, iTunes, Game Center, App Store, notas, Safari, Mensajes y Mail. Todo sincronizado.

iCloud Mountain Lion

Como habréis leído, se han introducido nuevas aplicaciones de las que ya hablamos: Mensajes, Recordatorios y Notas. Todo separado en su propia aplicación para que sea más intuitivo.

Y ahora, cuando abramos una aplicación compatible con Documentos en iCloud, podremos elegir entre dos pestañas: explorar documentos en nuestro Mac como hasta ahora o buscarlos en iCloud. De esta manera tendremos estos documentos disponibles en todos nuestros dispositivos.

Pero esta nueva característica no solo estará disponible en las aplicaciones de la suite iWork, sino que con un kit SDK para desarrolladores, estos podrán añadir soporte a iCloud a sus aplicaciones.

Archivado en App Store, Apple ID, Documents in the Cloud, iCloud, Mail, OS X, OS X Mountain Lion, Recordatorios, Safari, WWDC 2012
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Diego Liarte dice:

    Sin duda, una gran mejora la de iCloud, pero me gustaría haber visto la opción de documentos colaborativos al estilo de Google Docs en Pages, Keynote y Numbers. iCloud es la plataforma perfecta para llevar esto a cabo.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion