Probamos QooPro Mobile Power, una batería extra para tu dispositivo Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En algún momento todos os habréis mosqueado con vuestro dispositivo de Apple por terminar tan rápido su batería. Yo no soy partidario de echarle la culpa al dispositivo, porque pienso que si lo usáis solo un tercio de lo que lo uso yo, le estas dando demasiado uso. Bienvenidos al mundo de la tecnología del cual soy adicto, así que hoy vamos a hablar de un pequeño complemento que puede darnos unas cuantas horas más de diversión y cabe perfectamente en cualquier bolsillo de nuestra maleta.

No creo que podáis negarme la siguiente afirmación. A menudo salís de casa con vuestro móvil al 100% de su capacidad y cuando llega media tarde, después de enviar varios tweets, comprobar el estado del Facebook o navegar por nuestros blogs favoritos la capacidad de vida de nuestro iPhone se reduce a menos del 20% y empieza a saltar el aviso en pantalla y por acto instintivo corremos a desactivar todo extra innecesario 3G, Wi-Fi, etc. dejando tan solo el teléfono. Cabreados porque creemos que no hemos hecho el uso suficiente de él: Si hoy no he llamado a nadie. Los problemas con la batería de nuestro móvil son muy comunes y realmente nunca duraran todo lo que uno desearía.

mobile power QooPro

Hoy ponemos solución a este problema y proponemos dar un empujón a nuestro terminal mediante QooPro Mobile Power. Ya os hemos hablado con anterioridad de QooPro, una empresa que entre otras cosas se dedica a la producción y comercialización de complementos para iPhone y iPad.

Primeras impresiones

Lo que más me ha impresionado ha sido su sencillez, es pequeño y fácil de transportar. Su uso es de lo más simple se carga mediante cualquier ordenador con su cable USB y a la hora de utilizarlo simplemente se tiene que conectar al iPhone mediante su conector. Al recibir el producto venia cargado de fábrica, así que he podido probarlo inmediatamente y tengo que reconocer que me ha gustado ya que viniendo tan solo con 2/3 de capacidad ha sido capaz de cargarme el iPhone un 50% sobrando carga para una futura ocasión.

Especificaciones

  • Un año de garantía. 1000 mAh de capacidad.
  • Compatible con la mayoría de los productos de Apple. Fácil de usar y rápido de cargar.
  • Es compatible 100% con el iPhone y permite seguir hablando por teléfono mientras se está cargando.
  • El dispositivo portátil, se conectan a tu dispositivo Apple y comienza a cargar su batería automáticamente.
  • Re-utilizable por lo menos 400 veces.

mobile power QooPro versión Blanco Conector

Precios y disponibilidad

El precio de este cargador externo es algo difícil de definir. Si dedicas un tiempo buscando por Internet puedes encontrarlo en numerosas tiendas y su precio es muy diverso. La tienda más barata que he encontrado es Amazon, donde lo venden por unos 7 euros al cambio. Un gran negocio si consideramos que puede salvarnos de más de un apuro.

Diseño y uso.

Su diseño es elegante, sobretodo en el modelo de color blanco. Solo consta de la batería en sí y una tapa para proteger el conector de 30 pines. Aunque nos hemos centrado en el iPhone, el cargador de batería externo QooPro es compatible con el iPhone, iPad y el iPod. Su uso se simplifica en dos pasos: quitar la tapa y conectar al dispositivo. No hay cables, ni accesorios extras. Una vez conectado y de forma automática empezará a cargar y puedo asegurar que la capacidad de esta batería es suficiente para salvar cualquier situación.

mobile power versión blanco

Conclusiones

95

La alta puntuación es básicamente debida a su bajo precio y gran utilidad. No me la llevo a diario encima, pero cuando se que le voy a dar un uso extra a mi iPhone o en mis vacaciones, durante las cuales paso mucho tiempo consultando el mapa e Internet buscando puntos de interés, no pienso dejarlo en casa. Creo que ha sido una inversión muy bien hecha y os recomiendo a todos los adictos al iPhone como yo que piensen en adquirir uno.

¡Ah!, se me olvidaba. Si el hecho de tener que llevar una batería separada no os termina de convencer, tal vez os interese pasar por esta sección de la misma compañía QooPro donde han incluido la batería en la propia funda. Aunque yo soy partidario de la primera opción, la delgadez y el diseño del iPhone me tiene enamorado y eso hace que nunca use fundas. Pero también es verdad que la capacidad de carga de esta segunda opción duplica la primera.

Archivado en Batería, iPad, iPod, Reviews
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion