Confirmado: Inauguración de la Apple Store Passeig de Gràcia el próximo sábado 28

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se ha confirmado esta misma mañana. La nueva Apple Store española abrirá sus puertas este mismo sábado a las 10h, sumándose a las siete ya existentes, y siendo la segunda en la ciudad de Barcelona. Como siempre Apple ha informado a todos los clientes de la gran inauguración con un mail y anunciándolo en su página web. Con los 2.500 metros cuadrados de superficie se convierte en la segunda más grande de Europa, después de la tienda de Covent Garden.

Nueva Significant Store en España

Finalmente se ha hecho oficial: la Apple Store, ubicada en el número 1 del paseo de Gracia con plaza Catalunya abrirá sus puertas este sábado a las 10 de la mañana. Lo ha hecho oficial anunciándolo en su página web y a través de un mail, siguiendo la temática gaudiniana del logo de la manzana como podéis ver en la imagen.

Esta noticia llega después de ver como la semana pasada descubrieran el muro habitual antes de cada inauguración, pero esta vez no era negro, si no un muro modernista, haciendo un mosaico de pequeños trozos de aplicaciones. Un detalle de Apple a la ciudad.

Como ya os contamos, la tienda tendrá 2.500 metros cuadrados operativos, aunque el edificio cuenta con más de 3.000 metros cuadrados de superficie disponibles, que por cuestiones legales no se puede explotar. Habrá una planta a nivel de calle y otra subterránea, con una altura combinada entre las dos plantas de 12 metros.

¿Nos vemos allí este sábado?

Archivado en Apple Store, Inauguración, Paseo de Gracia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion