Nueva Apple Store en Barcelona el sábado 28 de julio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una nueva incorporación se produce este sábado entre las Apple Store en la Península Ibérica. A las siete ya existentes se suma una nueva, en esta ocasión la segunda en Barcelona. La Apple Store de Paseo de Gracia abre sus puertas a las 10.00 horas y ofrece todos los servicios que han hecho famosas a las tiendas de la manzana mordida. Una exquisita atención, gusto por el detalle y un universo donde el cliente es lo más importante.

Apertura de la Apple Store  Nueva Condomina

Apple sigue creciendo poco a poco en España según van incorporándose nuevas Apple Store, las tiendas propias de la marca. Si hasta hace unos años, en los españoles adolecíamos de la presencia de estas boutiques, ahora proliferan de forma inusitada.

Así encontramos tiendas en Madrid (Xanadú, Parquesur y Gran Plaza 2), Barcelona (La Maquinista), Valencia (Calle Colón), Marbella (La Cañada), Murcia (Nueva Condomina) y una última que está preparada para abrir. El Diario Expansión nos confirma que la Apple Store de Paseo de Gracia, situada en Barcelona abrirá al público el sábado 28 de julio a las 10.00 horas. Se tratará de una Significant Store integrada en un edificio histórico, como ocurre con la de Valencia. Con esta nueva apertura ya son ocho, las tiendas con que cuenta Apple en España.

Los servicios que ofrecerá la nueva tienda son los ya característicos de la marca: vendedores, especialistas y técnicos expertos, que orientaran a los clientes sobre cualquier problema que puedan tener, así como ayudar a resolver dudas, impartir talleres, etc. En definitiva, tratarán de ayudarnos a poder sacar todo el partido a nuestro iPad, iPhone, iPod o Mac. Igualmente, otro aliciente será la posibilidad de probar todos los productos de la marca de la manzana mordida.

Entre los servicios que ofrece encontramos la característica Genius Bar. Para los nuevos, este servicio se encuentra en todas las Apple Retail Stores, donde los clientes pueden recibir asesoramiento técnico en el servicio y reparación de sus productos. Uno de los servicios más usados por la clientela, que además tiene coste cero para el usuario, es el de la configuración personalizada, que como su nombre indica posibilita que salgamos de la tienda con nuestro iPod, iPhone, Mac, etc. ya listo para ser usado. Además, el mundo de la empresa también estará presente mediante un servicio de asesoramiento e incluso formación para empleados.

Recordar además a todos los lectores que si poseen un dispositivo con iOS, esta a disposición en la App Store, la aplicación Apple Store, con la que podemos encontrar productos, reservar plaza en talleres y eventos, y elegir fecha y hora para disfrutar de asistencia técnica y soporte gratuito.

El número de Apple Store en el mundo asciende a 366, con presencia en los países más importantes y un número de visitas que rondan los 85 millones en el último trimestre. Desde Applesencia trataremos de dar la mejor cobertura al evento, y nuestros compañeros catalanes estarán allí para contarnos de primera mano todo lo que ocurre.

Archivado en Apple Store, Barcelona, Genius Bar, Paseo de Gracia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs