El iPhone, iPad de 7 pulgadas y nuevo iPod nano podrían presentarse el 12 de septiembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se nos avecina un final de verano más que caliente y no solo por la crísis económica. Al menos eso parecen querer desde Apple, y es que surgen con fuerza en distintos medios rumores que hablan de un posible evento el 12 de octubre que serviría para presentar en sociedad y de una vez la evolución de tres de sus productos más reconocidos. Hablamos del nuevo iPhone, un posible iPad de 7 pulgadas y la siguiente generación del iPod Nano

Posible lanzamiento conjunto de iPhone, iPad mini e iPod Nano

Los rumores prosiguen en torno a la empresa de la manzana mordida. Si hace unos días hacían referencia a un posible iPad de siete pulgadas del que nuestro compañero Axel nos daba argumentos favorables y contrarios, hoy el objetivo de la rumorología no es uno, sino una gama completa de productos.

Y es que al parecer se prepara un evento por parte de Apple en el que se piensa presentar de una tacada la próxima generación del iPhone, un nuevo iPod nano y el rumoreado iPad de 7 pulgadas.

Según la web iMore, las fuentes que hacen referencia a dicha noticia son de absoluta fiabilidad, pues “han probado su exactitud en el pasado”. Y van más allá, porque afirman que la presentación se llevará a cabo el día 12 de septiembre, saliendo el nuevo iPhone a la venta tan solo una semana después, el 19 del mismo mes. Para los otros dos dispositivos no habría fijada aún una fecha

No obstante, del iPad “reducido” se afirma que será presentado en algún momento a lo largo del mes de octubre a un competitivo precio de 200 dólares, en la línea del conocido Nexus 7. Foxconn, uno de los proveedores de Apple sería el encargado de la fabricación, algo que contrasta con la información que salió hace unos días y que hablaba de Pegatrón como fabricante principal para Apple, pero en este caso del iPhone. Además, las recientes colas para contratación de personal en las fábricas de la empresa asiática no hacen sino confirmar ese rumor. También hacen referencia a un posible ensamblaje final fuera de las fronteras chinas en las plantas que tienen en Brasil.

Respecto a las características de los nuevos dispositivos nada nuevo bajo el sol. Del iPhone poco más que decir que no se haya dicho ya. Del nuevo iPod pocos datos han salido a la luz y del tablet reducido, se afirma que será igual que el iPad pero en 7 pulgadas, con el nuevo conector de 19 pines que ya traerá el nuevo iPhone.

Habrá que estar atento, pues nos espera un final de la época estival muy caliente en lo que al mundo Apple se refiere, con múltiples lanzamientos que contenten a la legión de fans que tienen a lo largo del mundo.

Archivado en Foxconn, iPad, iPod nano
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Diego Liarte dice:

    Septiembre suele ser fecha de renovación de iPod, al menos así lo era hasta que el iPhone los mató. Las ventas cada vez son menores, aunque se rumoreaba que Apple quería volver al diseño anterior del nano. No creo en un iPad más pequeño, sí en un buen lavado de cara y rediseño del concepto iPod, que está muerto.

  • Lucas dice:

    Estaremos pendientes, se acumula el trabajo

  • Milton Leon dice:

    mmmm estamos a 28 de Septiembre y… NADA tal vez en Octubre (Aunque .. ” en Octubre no hay milagros”) salu2

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion