Jurassic 3D Rollercoaster Rush, un juego sencillo pero que podría ser aún mejor

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Jurassic 3D Rollercoaster Rush es un juego en el cual deberemos conducir una vagoneta de montaña rusa a través de su recorrido, pero solo controlando su velocidad inclinando nuestro dispositivo. Con gráficos y banda sonora bastante mejorables, considero que puede ser el juego ideal para los más pequeños de la casa, ya que tiene unos colores vivos y escenarios divertidos y simpáticos.

Captura de la pantalla principal del juego

Recuerdo la primera vez que descubrí a un juego como el que hablaré hoy en el Juego de la semana: me pasaba horas y horas moviendo las vagonetas a través de los complicados recorridos de las montañas rusas. Y cuando lo acababa, lo volvía a repetir las veces que fuera necesario con tal de obtener el máximo de puntuación que permitiera el juego.

Jurassic 3D Rollercoaster Rush, es un juego que (a parte de tener un nombre no muy atractivo y bastante largo) trata de esto mismo: guiar la vagoneta a través de su recorrido dando la mayor diversión a los usuarios que van montados en ella. Eso sí, deberemos vigilar de no acelerar mucho puesto que no superaremos ciertas subidas, o de no acelerar demasiado, o…. ¡provocaremos un accidente!

Apartado gráfico, modos de juegos y realismo

Captura de una partida del juego

Los gráficos, como es habitual en este tipo de juegos, son gráficos con colores muy vivos y contrastados, al estilo animación. Detallados, con buna calidad, pero siempre pudiéndose mejorar: a veces las vías son tramos rectos uno tras otro, o pasas tras un árbol y se ve el brazo de una persona atravesarlo como si nada hubiese.

En cuanto a los modos de juego tan solo tenemos 2 de ellos: circuito y carrera. Con el primero, podremos recórrer la atracción a la velocidad que queramos (eso sí, siempre recordando que a más diversión dada a los pasajeros, más puntos y estrellas conseguiremos. En cambio, en el segundo modo, el de carrera, deberemos ganar a la vagoneta fantasma.

Por otro lado, he de decir que el realismo del juego deja mucho que desear. Los gráficos son bastante infantiles (de lo que ya hablaré posteriormente) y la gravedad no está nada bien recreada, ya que a veces parece que las vagonetas floten en el aire antes de caer.

Banda sonora y controles

Captura del juego

Sencilla y muy pobre, estos son los términos que usaría para describir la banda sonora del juego, que está compuesta principalmente por una pista básica (una música muy sencilla) con los efectos sonoros encima, que son principalmente los gritos de los pasajeros y los choques del tren al impactar con la vía.

Además, en la pantalla principal encontramos otra pista musical también muy básica, además de monótona, que acaba haciéndose más pesada de lo que debiera.

Finalmente, comentar que los controles son de lo más sencillo: con tan solo usar el giroscopio de nuestro dispositivo podremos controlar la velocidad del vehículo. Sin duda alguna ofrecen una respuesta muy buena, además de hacer el juego algo más entretenido (o intentarlo).

Conclusiones

Personalmente pienso que es un juego para los más pequeños de la casa: sus gráficos irreales, colores vivos, personajes simpáticos… pero con una banda sonora muy poco adecuada para ellos (es mejor quitar el sonido al teléfono y ponerles su CD de música favorito).

Además, la música y los gráficos se podrían mejorar bastante, así como eliminar aquellos errores que contienen, que no son precisamente pocos.

En otras palabras: si sois de los que os gustan los juegos realistas, olvidaros de este.

App Store | Jurassic 3D Rollercoaster Rush (Gratis por tiempo limitado)

Archivado en Juego de la semana
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion