WhatsApp 2.8.2, sin meteduras de pata esta vez

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Es posible que seas uno de los afectados por la nefasta actualización que sufrió Whatsapp hace dos días. Sé que no es mucho tiempo, pero si eres un adicto a este programa de comunicación, estoy seguro de que estas 48 horas se te han hecho eternas. Pero no temas, los chicos del equipo de Whatsapp se han dado mucha prisa en solucionar el problema. Corre a la App Store, Whatsapp 2.8.2 ya esta disponible y al parecer, sin ningún problema.

whatsapp

Hace dos días podíamos leer en Twitter y en numerosas páginas especializadas, una noticia que nos afecta a todos los usuarios de iOS. Digo a todos, porque creo que no conozco ni a una sola persona que no utilice Whatsapp en su iPhone. Cómo ya os comentábamos, muchos fueron los usuarios que actualizaron esta aplicación de mensajería instantánea , encontrándose con una desagradable sorpresa. El hecho de actualizar provocaba un que la aplicación dejase de funcionar.

A pesar de que los usuarios del iPhone 4 y 4S no se veían afectados, el resto de personas veía incrédula como el equipo de Whatsapp recomendaba por Twitter que no actualizaran. Consejo que llegó un poco tarde.

Pero bueno, rectificar es de sabios. Si entráis en al App Store veréis que hay una nueva actualización disponible para Whatsapp, concretamente la versión 2.8.2. Esta versión subsana los problemas de la anterior; ahora es posible actualizar nuestro Whatsapp sin temor a perder los historiales de conversación o encontrarnos con un mal funcionamiento. Así mismo se han añadido dos nuevas novedades, el tamaño de los grupos aumenta a 20 personas, y si eres el administrador de un grupo podrás salirte de la conversación sin ningún problema.

Está claro que a ninguno nos gusta que este tipo de cosas ocurran, sobre todo si eres de esas personas que le gusta almacenar cual tesoro (o prueba incriminatoria) los historiales de conversación. Pero como ya dijo mi compañero Jose Antonio Carmona en su artículo, errar es humano. Al menos esta vez los chicos del equipo de Whatsapp se han dado mucha prisa en encontrar y solucionar el problema, y es que apenas han pasado 48 horas desde que todo comenzó.

Archivado en Actualizaciones, iOS, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Seba dice:

    Sigue estando el problema al dia de hoy o ya puedo actualizar???

  • Caro flechas dice:

    Quiero decir que la verdad desde que descargue la ultima actualización no me deja conectar por 3G sino solo por wifi. Quisiera k me ayudaran a corregir ese problemaaaaasaaaaa

  • Os dice:

    A mi esta versión me ha dado un fallo y hasta ahora no me lo han solucionado. Tiene que ver con la activación/desactivación de la visualización de la ultima conexión. Por curiosidad desactivé la opción para que no apareciera mi ultima conexión, al cabo de 24 horas, tiempo de espera para poder activarla de nuevo, la active pero se quedó igual sin poder visualizar la ultima hora de conexión, una vez que la desactivas no reconoce la activación de nuevo… No soy la unica a la que le ha pasado…metedura de pata una vez más con esta nueva versión…Espero lo corrijan pronto!!!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion