Kickstarter (III): Hone, no pierdas nunca más tus llaves

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Otra semana más nos damos un paseo por la plataforma de financiación Kickstarter. Esta vez os traemos algo que seguramente te has planteado más de una vez. ¿Cuántas veces has perdido tus llaves? ¿Muchas verdad? Está bien, a todos nos ha pasado, nadie nos puede culpar. Por suerte para nosotros, un tal Geoffrey Litwack ha buscado una solución a este molesto problema. Si tienes un iPhone y problemas transitorios de perdida de memoria, debes seguir leyendo tras el salto.

kickstarter

¿Dónde dejé las llaves? Genial, ya he vuelto a llegar de fiesta, en un estado más o menos cuestionable, he tirado la ropa por el salón, los zapatos en el baño y el resto de mis cosas vete a saber tú dónde. Son las 09:00am, alguien llama a mi iPhone de manera insistente y me veo obligado a responder. Al parecer es una emergencia y he de salir de casa con mucha prisa. Me aseo un poco, cojo algo de ropa del armario, el iPhone y las llaves del co… ¿Dónde están mis llaves? ¡Dónde!

¿Te has topado alguna vez con una situación así? Estoy seguro que si. Llevamos un ritmo de vida muy ajetreado y es más que normal perder las cosas a veces. Recuerdo que hace unos años cuando me ocurrían cosas así, sobre todo con el mando a distancia del televisor, me preguntaba por qué nadie ha inventado algo para llamar al mando desde casa. Me habría ahorrado mucho tiempo.

En la edición de esta semana de Kickstarter os hablaré de un aparato que puede solventar este tipo de incidentes. Hone, es el nombre del dispositivo que te ayudará a encontrar tus llaves perdidas.

Hone es un combo compuesto por una aplicación para tu iPhone 4S/Nuevo iPad, y un pequeño dispositivo Bluetooth. La idea es sencilla, dentro del rango de alcance de Hone nuestro iPhone se puede comunicar con él, indicándonos con sonido o vibración que el objeto buscado está cerca. No digo sólo llaves porque esta aplicación es configurable con varios dispositivos Hone, de tal manera que podemos asociarlos a nuestras llaves, nuestra cartera o por qué no, tú bebe (se suelen esconder en sitios muy raros).

Hone aplicación

Realmente poco hay que explicar de esta idea, con un alcance de 45 metros Hone nos da bastante margen a la hora de encontrar nuestras cosas. Más pequeño que un huevo Kinder el Hone también es bastante versátil. Cabe destacar también que los responsables del proyecto han dejado las puertas de la programación de Hone completamente abiertas, dejando un sinfín de posibilidades para las mentes más creativas. Pero como siempre en Kickstarter esto no es más que un proyecto por ahora, la financiación acabará en 60 días y puedes participar aportando $1 o $40, teniendo derecho a una unidad del Hone.

Archivado en Bluetooth 4.0, Kickstarter, Llaves
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Diego Liarte dice:

    Yo como siempre llevo las llaves en mi bolsillo derecho y compruebo casi constantemente que las llevo… no tengo ese problema.

    Un palo en el bolsillo izquierdo para comprobar el teléfono, palo en el derecho para llaves y palo en el trasero derecho para la cartera xDD

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion