Kickstarter (IV): Swipe, cuando las ideas se alejan de la utilidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Otra semana más me he dado un paseo por la página de Kickstarter. Como ya sabéis, gracias a esta web, muchos proyectos muy originales han visto la luz. Por norma las ideas que aquí encontramos me suelen sorprender positivamente, pero esta semana no ha ocurrido así. ¿Alguna vez has creído necesitar un mecanismo de limpieza para la pantalla de tu iPhone? Yo al menos no, pero esto es lo que Swipe nos ofrece.

kickstarter

Cuando comencé esta sección nunca pensé en la idea de hablar de cosas, que a mi modo de ver, no tienen utilidad alguna. Normalmente, cuando paseo por las páginas de Kickstarter no dejo de pensar que me compraría la mayoría de cosas que ahí aparecen; es más, me deshago en halagos cuando veo todos esos curiosos objetos. Pero esta vez no, esta vez me he topado con algo que ha provocado en mi algo de risa, risa que se ha visto apoyada al ver el escaso apoyo que el señor Joe Adams está teniendo. De todas maneras os contaré de que va el objeto de esta semana, no vaya a ser que alguno de vosotros quiera comprar uno, o diez.

Swipe, una carcasa para iPhone que incluye un limpiador de pantalla. A ver que os lo aclare, no es que os venga con una toallita de microfibras para limpiar la pantalla; básicamente a Joe Adams se le ha ocurrido hacer una carcasa enorme, gigante y fea, con un mecanismo que al deslizarlo, limpiará la pantalla de nuestro iPhone.

Vamos a ver que me aclare yo esta vez, estas personas pretenden que destroce el maravilloso diseño del iPhone, con el fin de ahorrarme usar mi camiseta o una toallita para limpiar la pantalla, ¿es eso verdad? Es decir, según ellos me sale más rentable pagar $79 por un bulto sobredimensionado en mi bolsillo, que limpiar por mi cuenta la pantalla de vez en cuando. Pantalla que recuerdo tiene una capa oleofóbica, que al menos durante los primeros meses de vida del iPhone ayuda bastante. Supongo que lo único señalable de esta carcasa es que también es posible acoplarla a cualquier tipo de trípode. Esto la haría especial, de no ser porque su precio me parece desorbitado, comparado con lo barato que cuesta un simple adaptador.

Kickstarter (IV): Swipe, cuando las ideas se alejan de la utilidad

Pues sinceramente, no lo entiendo. Está claro que la variedad no hace daño a nadie, es más ya hay 25 personas que han dado su dinero para este proyecto. Yo simplemente os invito a que veáis las fotos y los vídeos, y que cuando esto ocurra aportéis vuestra opinión en los comentarios. Estará bien saber si es que hoy me he levantado con el pie izquierdo, o si simplemente Kickstarter también esta lleno de ideas no tan geniales.

Archivado en Carcasa, Kickstarter, Pantallas, Trípode
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion