Las mejores aplicaciones de iOS para seguir los juegos olímpicos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con el comienzo de los juegos olímpicos de este año en Aplesencia hemos querido poner a vuestra disposición una recopilación de las mejores aplicaciones para iOS sobre este gran evento deportivo. Para ello os traemos una lista de las aplicaciones que nosotros consideramos más adecuadas para los JJOO. Algunas, por su precio, sus graficos y la forma intuitiva de usarlas merece la pena probarlas. También os ofrecemos otras alternativas para seguir los JJOO, no solo aplicaciones.

Logotipo sobre Londres con detalles de los JJOOHoy mismo han dado comienzo los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y para ello, en Applesencia queremos ofreceros una selección de las mejores aplicaciones para seguir las olimpiadas en vuestro dispositivo iOS. La mayoría de las aplicaciones no tienen coste alguno y nos ofrecen toda la información posible sobre los juegos.

Os recordamos que nuestros compañeros de SportAdictos están realizando un especial seguimiento de los Juegos Olímpicos de Londres, así que si eres un adicto al deporte y a las olimpiadas –nunca mejor dicho– puedes estar informado en SportAdictos de las últimas noticias de este gran evento.

Eurosport Player

Aplicación Eurosport PlayerEsta aplicación del famoso canal de televisión emite las principales competiciones deportivas de las olimpiadas con muy buena calidad, sin interrupciones y de manera inmediata. Una aplicación intuitiva, con graficos bastante buenos y de fácil manejo. Se trata de una aplicación gratuita, pero para acceder a los canales se necesita realizar un pago a través de iTunes.

Olimpic Tennis

Aplicación Olimpic TennisToda la información posible sobre el tenis olímpico la podemos encontrar aquí. Estamos ante la aplicación oficial de la ITF (International Tennis Federation). Todos los resultados y las noticias sobre uno de los deportes estrella al alcance de tu mano con esta genial aplicación. Noticias, tablas de clasificación, jugadores, calendario, resultados, fotos, tweets, etc. Todo en una misma aplicación, y gratis.

London 2012: Results

Aplicación London 2012 ResultsSe trata de una de las tres aplicaciones oficiales de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 que encontramos en iTunes. Comparte con Join In (la otra app oficial) graficos buenos y una interfaz intuitiva. La pega que le encuentro personalmente a esta aplicacion es que intenta condensar mucha información, para mi es un poco agobiante, pero bueno, para gustos colores. La aplicación es gratuita y si queremos estar al tanto de todos los resultados de este evento tan solo tenemos que descargarnosla de iTunes.

London 2012: Joi In

Aplicación London 2012 Joi InIdéntica a London 2012: Results pero en este caso no nos ofrece los resultados de las competiciones, sino la información sobre dichos eventos tales como noticias, horarios, guías, localización de los eventos… Esta app abarca todas las competiciones importantes de los Juegos Olimpicos, asi que se trata de una aplicación muy completa y útil para este evento deportivo, además de ser gratuita.

London 2012: Game

Aplicación London 2012 The GameEl juego oficial de las olimpiadas. Nos ofrece 9 competiciones distintas para participar y entrenar a nuestros atletas. Con una interfaz gráfica bastante buena y ocho idiomas disponibles, entre ellos el español nos ofrece la posibilidad de pasar un buen rato por tan solo 0,79 euros.

JJOO en Directo

Aplicación JJOO en DirectoPara mi la mejor de todas. Esta aplicación de RTVE pone al alcance de todos la emisión de los Juegos Olímpicos en directo y en diferido en 19 canales de forma gratuita. Y no solo eso, sino que nos ofrece toda la información posible de los más de 11.000 atletas que compiten en esta edición de los JJOO. Calendarios con alertas para estar al tanto de cualquier partido o evento que transcurre, sección especial para los atletas españoles, integración con las redes sociales… En fin, una delicia. Además cuenta con unos gráficos adaptados a la pantalla retina y la emisión de vídeo se adapta a nuestro ancho de banda sin tener que configurar nada. Sin duda, merece la pena descargarse esta magnífica aplicación y disfrutar de pleno de los JJOO.

¿Sigues los Juegos Olímpicos?, ¿conoces alguna otra aplicación que merezca la pena? Déjanos un comentario con tu aplicación favorita.

Archivado en Actualidad, Deporte, iPad, Juegos Olímpicos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion