Filtradas las primeras imágenes de las fundas para iPad 7″

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nos llegan fotos de fundas fabricadas para el modelo no confirmado de iPad 7″. La compañía DeviceWear, distribuidor de este tipo de fundas, difunde imágenes de los prototipos que han creado en respuesta a las cada día más frecuentes informaciones de la inminente salida del iPad 7″. Pero, ¿qué hay detrás de esto? ¿simple especulación o estrategia de marketing?

Funda para iPad 7 de DeviceWear

La rumorología entorno al mundo Apple parece inagotable. Y es que cada día aparecen nuevas informaciones sobre infinidad de aspectos relacionados con la compañía de Cupertino. Ayer mismo, en Applesencia, os informábamos de las supuestas fechas de presentación conjunta de los nuevos modelos de iPhone, iPad 7″ y iPod nano, de los que se rumorea que el 12 de septiembre podrían realizar su primera aparición pública oficial.

Compañías dedicadas a la fabricación de fundas para iDevices y otros dispositivos móviles no pasan por alto los rumores generados y aprovechan estas oportunidades para presentar los primeros prototipos de fundas y protectores destinados a la nueva generación iDevice de Apple. Tal es el caso de DeviceWear, que no ha desaprovechado la ocasión para presentarnos una funda para iPad 7″ del que, dicho sea de paso, no hay imagen ni confirmación oficial, lo que nos hace plantearnos la posibilidad de que tengan algún contacto en alguna de las cadenas de montaje de dispositivos que trabajan para Apple. ¿Quién sabe?

Algunos, entre los que me incluyo, pensarán que la difusión del foto-montaje de un complemento para un dispositivo del que no se sabe, oficialmente, si saldrá a la luz ni tampoco los detalles de su diseño final, es una estrategia de marketing. Si entramos en el enlace en el que supuestamente podemos ver las imágenes de la nueva funda, nuestro navegador nos muestra un cuadro que nos informa de que la página web a la que queremos acceder no existe, ha sido movida o ha sido eliminada. Pero lo curioso es que justo a la izquierda de ese cuadro aparece una lista en la que podemos ver los diferentes accesorios que DeviceWear comercializa para dispositivos que ya están en el mercado, cosa que es, cuanto menos, chocante.

No sería descabellado pensar que los responsables de DeviceWear hayan visto en la rumorología Apple un perfecto filón para darse más a conocer entre todos los usuarios de dispositivos móviles, beneficiándose así del revuelo que origina todo lo que gira en torno a la compañía de la manzana. Y, normalmente, un elevado número de usuarios que siguen este tipo de informaciones, son amantes del mundo de la tecnología y los gadgets, lo que supone una clientela potencial muy apetitosa.

Porque, para qué engañarnos, los beneficios generados gracias a los rumores vertidos, por ejemplo, ante la salida de las generaciones previas de iDevices, no han pasado desapercibidos y, como es lógico, nadie quiere quedarse sin su rodaja de manzana. Y si luego sale el iPad de 7″, pues mejor.

Archivado en Fundas, iDevices, iPad, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Diego Liarte dice:

    Desde luego que la imagen parece bastante real, pero yo sigo reticente a que Apple no sacará ningún iPad más pequeño para fragmentar la App Store

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion