El nuevo iPhone llevará un conector de 8 pínes y no de 16 pínes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Siguen surgiendo novedades en torno al futuro iPhone que Apple puede presentar a mediados del mes de septiembre. Han sido ríos de texto los escritos hasta ahora y como novedad hoy vamos a hablar del conector que parece que usará el nuevo dispositivo. ¿Creías que habías oído bastante? Parece que lo habíamos leído hasta ahora no estaba en el buen camino y hay algunos cambios al respecto

Conector de 8 pínes

El otro día en un post hablábamos de la posibilidad más que fundada de que el nuevo iPhone fuese presentado a mediados del mes de septiembre, más exactamente el día 12 junto con otros dispositivos de la marca de la manzana mordida, como son un nuevo iPod Nano o el rumoreado iPad de 7 pulgadas. Se habían filtrado detalles y en el caso del iPhone circulan fotos de un posible modelo muy cercano al resultado final. En él se aprecia la reducción del conector, pasando del clásico de 30 pínes a otro más pequeño. Se hablaba de un conector de 16 pínes, pero parece que no será así.

Y es que conforme se acerca la salida de los nuevos productos las filtraciones aumentan, y cada vez con un carácter más fiable, aunque ello suponga desmentir otros rumores anteriores. En este caso a iLounge les han llegado algunos datos que pueden cambiar algunos aspectos que ya esperábamos como fijos en el nuevo gadget de los de Cupertino.

El más importante de los datos filtrados es la inclusión de un conector de 8 pínes en lugar del que se rumoreaba de 16 pínes. No parecía en principio que Apple pudiera tomar esta medida por el perjuicio que ocasiona con todos los accesorios que hay en el mercado, pero la posibilidad de aumentar el espacio para mejor el diseño del dispositivo ha sido más importante. Según algunas fuentes, este nuevo conector incluye además otras novedades como son una sujección similar al sistema Magsafe que usa la gama de portátiles MacBook. No obstante no pensemos que los accesorios pasaran al baúl de los recuerdos, todo lo contrario, pues aparecerán adaptadores para todos nuestros accesorios

Otra novedad es que parecer ser mediante iOS 6 se va a permitir la sincronización entre diversos dispositivos mediante Bluetooth 4.0, sin mencionar por ahora nada de NFC. Y es que aunque por ahora no se sabe nada de ello en las distintas betas que han salido a la luz, no es de extrañar que algo novedoso se presente en la versión que salga con el nuevo dispositivo.

Archivado en Bluetooth 4.0, Conector, Cupertino, iOS 6, iPod nano
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs